Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo.
Muy bien, Shaily. Tu puedes, estas a punto de casarte con el hombre que amas. No te arrepientas o desmayes en medio de todo esto.
- Relájate. Me pones nerviosa - dice Kim separándose por fin de su móvil.
Ruedo los ojos y sigo con mi caminar de un lado a otro. Haber, no es que se vaya a morir alguien, pero ESTOY A PUNTO DE CASARME. ¿Y si se arrepiente? ¿Si ya no me ama?
Un intenso dolor recorre todo mi trasero, cuando entiendo la situación, me levanto de la silla y sobo mi pobre traserito. - ¡Auch! ¿Por que me has sentado así? - reclamo
Rueda los ojos y sigue tecleando su celular al mismo que me habla.
- Deja de auto - torturarte. Él te ama, no va a arrepentirse, ni nada por el estilo - ¿lee mentes? ¿¡QUE MAS PUEDE FALTAR?! -. No, no leo mentes. Piensas en voz alta, idiota.
Oh. Bueno... ¿Ups?
Miro el reloj que se encuentra colgado en el cuarto.
16:28
Oh mismísima mierda. Dos minutos y me hago un charco de sudor mal oliente.
Suspiro y sobo mis manos en mi vestido. ¿Asi se sienten las novias amtes de casarse? Siento que me vuelvo paranoica.
- ¿Lista? - ¿Lista? ¿¡LISTA!? Joder, estoy todo menos lista.
Vuelvo a mirar el reloj y apunta las 16:32. ¿¡CUANDO SE PASO TAN RAPIDO EL TIEMPO!? MIERDA. Tengo miedo... Mucho miedo y ansiedad.
Asiento y salgo del cuarto para dirigirme a una enorme puerta donde se encuentra mi padre. Me mira de arriba a abajo y veo un brillo en sus ojos cristalinos. - Recuerdo cuando eras una niña y decias que ibas a casarte con tu príncipe azul. - dice melancólico. Ay papi, cuanto lo quiero.
Lo abrazo y me contengo para no derramar lágrimas y arruinar el maquillaje.
¿Como es que un día estamos llorando por la atención de nuestros padres en las cunas, y al otro, son nuestros padres quienes buscan esa atención?
¿Les digo un acertijo?: "¿Quién camina a principios en cuatro patas, luego dos y por último tres? " piensenlo.
Me separo de mi padre y entrelazo nuestros brazos cuando la puerta comienza a abrirse lentamente con la sonata matrimonial.
(...)
- ... Theodore James, ¿acepta usted a la señorita Shailene Diann Woodley en sagrado matrimonio para cuidarla por todo los años que comparta a su lado? ¿Con o sin dinero? ¿Con o sin enfermedad?
- Acepto.
Ahora se dirige a mi:
- Shailene Diann Woodley, ¿acepta usted al señor Theodore James en sagrado matrimonio para cuidarlo por todo los años que comparta a su lado? ¿Con o sin dinero? ¿Con o sin enfermedad?
- Acepto.
- Puede besar a la nov... - pero Theo ya me había tomado de la cintura para darme un beso de película.
- Te amo... - murmuramos al mismo tiempo tras el beso.
---------------------
¿Y? ¿Que tal? Sé que no pude representarles la escena en la historia anterior y decidí hacerlo aquí como pequeños flash para que concuerde con la historia.
Sigan votando y comenten acerca de la novela. No olviden votar y comentar también en la otra. ¡¡Ayudarias muchísimo!! (Me sentí muy YouTube)
// AnniJamesWoodley fuera //
ESTÁS LEYENDO
Mierda, mi marido || Sheo #2
FanfictionY nos volvemos a ver. Un pequeño resumen de mi vida; tengo una bella y chica hija de 6 años viviendo con nosotros. Mi marido y yo. No somos la pareja perfecta, pero ambos nos amamos como siempre lo ha sido. Mi hija NO es una SANTA. Tenemos reitera...