En problemas...

2K 133 10
                                    

- ¡Amy! - grito desde la cocina. Esa muchachita se trae algo entre manos. - ¡Te estoy llamando, jovencita!

Asoma su pequeña cabeza con una sonrisa de modelo y tapo mi boca para no reír al ver un par de ventanas en esa sonrisa.

- ¿Sí, mami? - me cruzo de brazos y zapateo. Le indico con la quijada que baje hasta donde estoy -. ¿No podemos hablar desde esta distancia?

- No.

Bufa y baja lentamente las escaleras hasta mí. Abro la boca para decir algo pero me interrumpe.

- Mira mami, yo sé que me amas con toda tu existencia. Soy lo más lindo que vas a tener ahora y después, cada cosa que me mande tiene un perdón. Así que, no puedes regañarme porque irías en contra de tus principios. - ¿qué? Okey, esto ya es demasiado extraño.

¿Principios? Por favor, ¿y ésta quien se cree?

- ¿De dónde aprendiste todo lo que estás diciendo?

- ¡De Papi! - ya valió. Tenía que ser ese hombre... tan fuerte, duro, delici... Ya, está afectandome algo en el cerebro.

Concéntrate en tu hija, maldita hormonada.

Maldigo para mis adentros y la mira muy enojada. - ¿No me estás mintiendo y eso es un uno? - traga saliva en seco y se ríe escandalosamente.

¿Y ahora que le pasa a esta chamaca?

- Ay mami, ¿te has comido un payaso? En serio - calma un poco su risa y se limpia una lágrima imaginaria -, ya está si la falsifique.

Me quedo en mi lugar y de lo único que tengo ganas es de... ¿comer chocolate? Oye, eso no es raro.

- Bien - me encogo de hombros. Ella me mira raro y me toca con su dedito mi brazo -, estás castigada por dos semanas sin televisión, computadora y solo vas a leer escuchando musica que tengas en el MP3.

- Y ahí está la mami que conozco... - dice tranquila, pero para de golpe y me mira desde los 5 escalones que subió -. Espera, ¿dos semanas? Ay mami, no porfis.

La ignoro y me dedico a comer mi chocolate. Esa niña si que se ha pasado.

¿Falsificar una calificación? Por Dios, eso sí que es extremo.

Simplemente no quería que te enojes con ella...

Ooh, tú cállate que eres lo más cascarrabias que pude tener en mi cuerpo.

Ya, tampoco te enojes conmigo.

Ni ti inijis cinmigi. Muérete.

Si me muero te mueres tú, idiota.

Ruedo los ojos y dejo de comer el chocolate para centrarme en los zapateos de Amy.

Termina el recorrido y cierra la puerta fuertemente. Dios, que niña.

¿Cuándo se ha vuelto así? Sé que es una niña pero, ogh, esto cruzó la línea. Además, que mentalidad para hacer eso.

Tendré que hablar con ella. Pero no ahora, está enojada y va a aventarme su cámara si intento hablar con ella.

Dejo de lado el problema con Amy y pienso en Theo...

Dijo que iba a resolver algo de la empresa pero no fue muy específico, de igual manera tengo cosas que terminar de la empresa.

Sinceramente, siento que algo anda tenso, por más que hasta ahora haya Sido todo color de rosas pero... No lo sé.

Mejor termino de hacer los quehaceres antes de que me vuelva loca con mis suposiciones.

-----------------------
¡Heeeeeyyy!

Yaya, aparezco desaparezco. Soy Batman chicas ahre.

Bueno, hare capítulos cortos porque les tengo una sorpresita jajajaja.

En fin, tal vez tarde de uno a tres días en publicar un capítulo, puede que publique seguidos pero necesito que tomen un tiempo.

Tengo varias cosas que anunciar:

1) Estoy haciendo una nueva historia que no tiene que nada con Sheo, pero si tienen curiosidad o les gusta el amor arriesgado, mafioso, problemas etc pueden ir a chequearla. Se llama "Mafia entre dos".

2) Pienso cambiar la portada, ¿Les gustaría o está bien ésta? (Respondan y sugieran lo que quieran en los comentarios)

3) Este será el final de la familia James/Woodley. No haré un tercer libro, o esa es mi decisión hasta el momento.

4) No se olviden de votar, comentar y si quieren compartir con amigos este y el otro libro.

5) Aquellas que quieran comentar algo con respecto a la novela (tanto Sheo como la otra), pueden hacerlo en los comentarios o por privado. Consideren que sí son sugerencias o ideas pueden hacerlo en los comentarios pero si es algo más personal o qué pasa de lo que puede ser abierto, no duden en hablarme que contestaré los mensajes.

6) Si son quejas o qué algo les incómode pueden decírmelo (DE MANERA RESPETUOSA) al privado.

Eso es todo lo que tenía que decirles

Sin más que decir...

Las amooooooooooo!!!

Mierda, mi marido || Sheo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora