¡SI! ¡LO LOGRÉ!
Salto en mi lugar y suelto diferentes tipos de chillidos al ver mi hermoso huevo revuelto con las orillas perfectas y sin ninguna imperfección.
¿Qué? Oh vamos, celebren conmigo.
Yo, Shailene Woodley, ¡pude hacer un huevo revuelto perfecto! ¡PERFECTO!
... ¿no es para tanto? Oh em, púdrete.
Apagó las hornalla y dejo la montaña de huevos en el centro de la mesa.
Bien, ahora debo preparar los Waffles que tanto le gustan a Theo. Pero, antes, debo ver si hay mermelada de arándanos.
Me acerco al refrigerador y observo que hay tanto la mezcla para Waffles como la mermelada de arándanos.
Menos mal. Estaba a punto de morirme si no había ninguna de la dos. ¿Por qué? Porque en esta casa se escasa todo.
Luego de unos veinte minutos después, la mesa ya estaba arreglada.
Son las 6:30 AM, por lo que mis dos amores siguen durmiendo como osos.
Me estiro en mi lugar y sonrío. Me siento orgullosa de mí. Y si, ya sé, no es para taaanto pero no soy buena en nada. Es un logro.
Bien, ¿cómo despierto a Theo?
¿Un beso? ¿Una cachetada? ¿O..? Esperen, ya lo tengo.
Corro escaleras arriba y calmo el paso al entrar a nuestra habitación.
Está tan plácidamente durmiendo... Me está dando pena lo que voy a hacer... Nel, después me va a seguir amando.Me acerco lentamente a él y preparo mis pulmones de aire para soltarlo en su oído.
En 3...2...1...
Oh mierda...
Theo rueda para mí lado y me levanta de un soplon para después apoyarme en su regazo. Lo miro sorprendida y le pego en el pecho.
Joder, nunca puedo sorprenderlo.
- Aish, ¿por qué eres así? - se ríe y planta un beso en mis labios.
(...)
- ¡Mami! ¡Saqué 10! - abro los ojos sorprendida y corro a abrazarla.
- ¿En serio? Qué bien, mi amor. - tomo entre mis manos el examen pero algo me resulta sospechoso. Todo está borrado con un corrector.
Dejo de abrazarla y frunzo el ceño mirando fijamente la calificación. - ¿es un 10... o un 1?
Ella me arrebata el examen y se ríe nerviosa.
- Ay mami, es un 10 por dios.
Y cuando estoy por decirlo algo, ella sale corriendo de allí.
Algo anda mal aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, mi marido || Sheo #2
FanficY nos volvemos a ver. Un pequeño resumen de mi vida; tengo una bella y chica hija de 6 años viviendo con nosotros. Mi marido y yo. No somos la pareja perfecta, pero ambos nos amamos como siempre lo ha sido. Mi hija NO es una SANTA. Tenemos reitera...