No sé que es más ruidoso: los gritos de Amy y Theo o los martilleos del vecino viejo verde...
Haber, no es verde de verdad pero dan ganas de mandarlo al Infierno y traerlo solo para verlo sufrir... ¿Qué? Vamos, ¿nunca quisieron ir a la casa del vecino y decirle "- Oye maldito cascarrabias, ¿puedes irte bien a la mierda y dejarnos vivir?"... ¿No? Oh, em, okey...
— ES SÓLO UN AMIGO PAPÁ. SEGURO QUE TÚ HAS TENIDO AMIGOS QUE TE HACÍAN LA TAREA PORQUE TE DEBÍAN ALGO. — grita la enojada Amy. Oigan, esa pequeña sabandija es la comparación viva del Diablo. ¡No les miento!.
Para tener 6, casi 7, años es bastante rebelde. Sangre Woodley, chicos... Aunque podría también tener algo de James pero más de mí, porque yo soy la que brilla en esta casa.
"Lamento decirte que esa es la lámpara que tienes al lado"
"Oh, eso ya lo veremos"
"Ni se te ocurra romper la lámpara, estúpida"
Me río y miro a mi alrededor buscando una explicación a por que discuto con mi subconsciente.
Supongo que estoy loca, pero ¿hablar con mi subconsciente? Uff, ¿debería pagar un psicólogo?
"Deberías ir a un hospital psiquiátrico"
"Cierra el pico, maldita"
¡¿Ven?!
Suspiro cansada de discutir con mi subconsciente y presto más atención al pequeño (no tan pequeño) desacuerdo entre padre e hija.
Me retiro de mi cama y bajo hasta el living. Dios, en serio que es fuerte la discusión. No puedo ni siquiera imaginar discusiones entre Amy y yo, somos demasiado parecidas.
¿Para qué discutir entre nosotras si siempre terminamos ganando? Pff, somos Woodley.
— ¿POR QUÉ NO ME DEJAS EN PAZ?
— PORQUE SOY TU PADRE Y NO PAGO UNA INSTITUCIÓN BUENA QUE GARANTIZA UN PROMETEDOR FUTURO PARA TI Y NO SEPAS VALORARLO — uuuh esto se pone interesante —. SI NO VAS A VALORAR LO QUE TE DAMOS TU MADRE Y YO ENTONCES TE VAS A OTRO COLEGIO. — oh oh, acá entro yo.
Camino algo más rápido para evitar que esto vaya a mayores (aunque ya está bastante fuerte la discusión). Bajo los escalones y los veo... ¿teniendo una pelea de miradas? Emmm, ¿tiran rayos láser invisibles? No quiero morir tan joven y vir... Oh esperen, ya no lo soy. Rayos.
— Heey, ¿cómo están mis amores? ¿Bien? — ni se inmutan —, voy a suponer que sí — VAMOS, ¿SIGUEN? —. ¿Hola? Tierra llamando a Theodore James y Amy James Woodley — y... Nada. Suspiro y trato de calmarme antes de que estalle la tercera guerra mundial —... ¿Quién quiere fideos a la boloñesa?
Ambos dejan de mirarse y sus ojos se acercan a mí iluminados y gritan al mismo tiempo: — ¡YO!
Me río y niego con la cabeza divertida por la situación.
Parece que somos una familia de locos.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, mi marido || Sheo #2
FanfictionY nos volvemos a ver. Un pequeño resumen de mi vida; tengo una bella y chica hija de 6 años viviendo con nosotros. Mi marido y yo. No somos la pareja perfecta, pero ambos nos amamos como siempre lo ha sido. Mi hija NO es una SANTA. Tenemos reitera...