Capitulo 20

322 30 2
                                    

Any

Si me quedaba alguna duda de que el es el hombre de mi vida, con lo de anoche se me fue todo la vardad.. Siempre fue cariño y delicado, tambien tremendamente sexy para que negarlo pero anoche me hizo sentir mujer, me amo con el mayor deseo pero con una ternura unica.. Sus manos eran rapidas pero me toco cada parte de mi piel como si me estuviera grabando en su memoria.. Me hizo sentir placer no lo niego, me exito a sobremanera pero su amor me llego al alma me la inundo por completo, amarro mi corazon tan fuerte que ya no podria vivir sin el, se transformo en mi adiccion, no me refiero a su cuerpo perfecto sino al fuego que recorre mi cuerpo cada vez que esta conmigo, cerca, lejos, cada mirada, caricia, beso.. Necesito algo de el, hasta su voz y su aroma.. En pocas palabras "ya no vivo sin el"...

Poncho

Desde que la vi, ese dia que casi acabo con su vida y con la mia me jure protejerla y ganarme su corazon.. Lo que hice fue peligroso, pero no me arrepiento ella es la luz de mi oscuridad, el ancla de mi alma.. Me entregue por completo a ella pero no esperaba que me lo devuelva de la misma manera, su alma y su corazon me reconocen, junto con su cuerpo me dio lo mas presiado que tiene y eso para mi es sagrado, mas que mi propia vida.. Voy a cuidar su vida como si fuera la mia... Y su corazon como el mas fino cristal.. El sonido de mi celular me quito de mis pensamientos.. Max??

-Hola hermano! ¿Paso algo?-quise saber al preocupado

-Poncho, ¿te importa si nos reunimos en algun cafe tu y yo sin nadie?-me pidio mi amigo

-Claro! Pense que querias saludar a los demas por eso te cite en casa pero como quieras.. El cafe que esta cerca la universidad, ¿lo recuerdas?-me quedaba cerca por eso le di esa idea

-Perfectamente, te veo en una hora ahi..-dijo y colgo

Me caia al pelo yo solo estaba a 20 minutos.. Le envie un mensaje a Renata avisando de los cambios..

Mensajes

Renata, he hablado con Max y no iremos a casa, lo dejaremos para otro momento.. Hace mucho que no nos vemos y queremos una charla de amigos en un lugar mas comodo para ambos..

Gracias por avisar Poncho, no se preocupen.. Dale nuestros saludos a Max y dile que mas le conviene venir a visitarme pronto.. Cuidate hijo...

Renata

¿Sera que Max le pidio que cambiaran el lugar? Si es asi, ¿que razon tendra? Tendremos que confiar en el y esperar a que este listo para vernos..

-Mi amor, Poncho me aviso que con Max no vendran.. Se reiuniran en otro lado, solo ellos..-dije sin sonar preocupada

-Bien, tendremos que esperar entonces.. Me voy a la empresa ya que se cancelo la charla.. -me beso y se fue

Aqui otro cap... Perdon la demora... No pude actualizar antes.. Espero sea de su gusto,. 💕💕

Destino (Ponny) TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora