Any
Parecia que la neblina se habia apoderado de la noche, la luna dirigia a la oscuridad y ella era paciente, como si todo estuviera programado.. Era el paisaje perfecto para disfrutarlo corriendo, pero no queria ir sola, esta noche lo necesitaba a mi lado mas que nunca.. Tenia un buen y un mal presentimiento y era mucho para mi sola, sabia que estaba detras mio, seguro mirandome, de brazos cruzados, hermoso como siempre y asi era..
-Poncho, quiero salir a correr-dije volteandome a verlo
-Iras si voy contigo-dijo aun en la misma postura
-Te lo iba a pedir-dije sonriendo y desapareci de su vista
Poncho
La suave brisa chocaba contra su rostro, su pelo flotaba y se la veia feliz.. La amaba tanto que me dolia.. La deje guiar el recorrido, se dirigio al este y mas nos alejabas, mas me preocupaba pero decidi no intentar pararla, la segui porque ella estaba feliz y no queria arruinar eso con una discusion que sabia que se desataria...
Any
La corteza de un arbol corto mi mano, la herida era superficial asi que no le hice caso.. A lo lejos vi una cueva, algo mas me atraia a ella, no sabia que era pero queria visitarla.. Quiero entrar.. La idea no le gusto mucho pero no me detuvo..
Poncho
Esa maldita cueva estaba embrujada y el hechizo era maligo, estar un tiempo con mi amigo "el mago" me habia servido de algo..
Ella queria entrar y si le decia eso sabia que lo haria con mas razon, asi que me calle, solo deje que sintiera mi preocupacion era lo mejor..
El entrar, ella se detuvo.. La abrace por detras y juntos caminamos hacia adentro, la voltie y la bese tiernamente, la necesitaba..Any
Estaba ocupada con los labios de Poncho, no se porque cuando hacia eso me olvidaba hasta de mi misma..
De repente el suelo comenzo a temblar debajo mis pies, lo primero que hice fue separar mis labios de los suyos y seguido mire hacia abajo, una gota de mi sangre fue a parar al piso y unos metros a mi derecha la tierra se abrio, me acerque por impulso antes que Poncho pueda detenerme.. Mire hacia abajo, no se veia nada, pero sentia que habia algo alla abajo.. No se porque pero pensaba que mi sangre provoco esto, entonces hice caer otra gota dentro del agujero..
Una mujer salio de alli, con un salto pronunciado, quedo en cuquillas un momento y me miro.. Nuestras miradas se encontraron por un instante pero cuando quise hablar, ella desaparecio tan rapido como salio de ahi dentro.. No entendia nada, queria salir tras ella pero mis piernas no me respondian..
Mire a Poncho y el estaba tan o mas sorprendido que yo.. Se acerco y me abrazo, luego con su saliva cerro mi herida.. Salimos de alli como pudimos, creo que ninguno coordinaba sus movimientos del todo bien..Capitulo corto, lo se pero aqui se termina la segunda parte.. Lo que viene es lo decisivo.. ¿como terminara esto? Veremos.. Espero les haya gustado.. 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Destino (Ponny) TERMINADA!!
FanfictionAnahi una chica amable, generosa que siempre cuido de sus hermanos esta por pasar por un momento.muy especial en su vida... Poncho un joven que lucha contra su pasado y esconde un gran secreto, se topara con el amor y tendra miedo de perderlo todo..