Capitulo 23

285 30 3
                                    

Poncho

Estoy desesperado, no logro moverme y necesito llegar cuanto antes a mi casa.. Me arrodillo a su lado, se ve tan hermosa que duele.. Me va a odiar por lo que voy a hacer, me siento la persona mas egoista por no haberle contado la verdad, no tuve el coraje para hacerlo, tenia tanto miedo de que me deje que no pense en ella y ahora que si puedo quedarme solo, que esta maldita vida me prohiba de su presencia y me lleve con ella, haria tantas cosas de otra forma pero no puedo volver atras y la necesito para vivir, la amo tanto que me niego a dejarla ir y si voy a tener que pagar por eso que sea con sus reclamos y venganzas pero que este conmigo porque se que por mas que quiera no podra vivir alejada de mi.. Mierda!! Anahi, te amo tanto y perdoname por este amor tan egoista.. La tomo en mis brazos y voy al coche con ella, la acomodo y arranco el motor, necesito hacer esto antes que algo me impida hacerlo.. Llego a casa, Enrique y Santos me reciben e indican donde llevarla.. La acuesto en la cama y le dejo un beso en la frente... Max se acerca y me dice que volvera a valorar su estado antes de comenzar con su transformacion.. Asiento y le dejo espacio, al cabo de unos minutos vuelve a su cuerpo y se para al frente mio, pone una mano en mi hombro, me mira serio por unos segundos y porfin habla..

-Amigo, no hay tiempo.. Si quieres salvarla hay que hacerlo ya-dice seguro aunque preocupado

-No se si podre con esto- digo bajando la mirada al mismo tiempo que Enrique coloca su mano en mi otro hombro- Hijo, estamos todos contigo.. Me quedare a tu lado para que todo salga bien- lo miro y asiesto

-Gracias a los dos..-me giro buscando a Angy- Hermana, asegurate de que siga durmiendo y dale contacto fisico- ella asiente y se acerca a Any

-Ayudare a Angy para compartir el dolor de Anahi-dice Santos y se lo agradezco asintiendo

-Hijo, ya debes hacerlo- mi padre me motiva- sigo aqui y no me movere

Me acerco a Any, me arrodillo y tomo su brazo.. Busco su pulso con mi lengua y mi nuca se eriza, tengo miedo pero debo salvarla a ella y ami mismo.. Suspiro y le clavo los colmillos, su sangre es dulce y adictiva, temo no poder parar, pero sigo a mi corazon necesito pasarle mi "veneno", me pierdo en el momento cuando siento a mi padre que me dice que es suficiente, reacciono y cierro los horificios que abri.. La miro, beso su mano y me pongo de pie..

-¿Angy?-llamo su atencion

-Esta bien, no sintio nada con la ayuda de Santos-dice segura

-Gracias, les debo una.. Es tiempo de esperar a que despierte.. Sueño profundo hermanita-digo antes de salir de la habitacion junto con mi padre y Santos

Angy sale unos minutos despues, me mira, me da un beso y se va con Santos.. Miro a mi derecha y ahi estan Dul y Ucker, no esperaba verlos.. Se acercan, mi hermana me da un beso y Ucker me abraza y llora.. Detras mio estan May y Chris.. Chris me pone una mano en la espalda y May me abraza y llora desesperadamente

-Todo saldra bien, hermanita-le digo abrazandola y tratando de calmarla

-Te quiero, hermanito-dice May aun abrazada ami.. Al minuto se aparta y me deja libre..

Camino hacia la puerta de salida, necesito aire, estoy muy afectado.. Apenas salgo me pongo a correr camino al bosque sobre la carretera..

Un vampiro en shock es raro pero lo raro existe, creo..
¿Que pasara de aqui en mas?

Destino (Ponny) TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora