Leon
Esa condenada se escapo!! No se como lo hizo, tuvo que obtener ayuda para deshacer ese hechizo.. Seguro Franco esta detras de todo esto y si es asi ya sabe toda la verdad!! No puede ser!! Maldita sea!!
Esto no estaba en mis planes, podria intentar capturarla nuevamente, pero primero bajo su proteccion seria casi imposible y segundo no me sirve de nada ahora.. ¿Porque no la mataste cuando pudiste? Pero no! Tenias que fijarte en tu maldito orgullo de hombre y con "el la vi primero"...Anahi
Aun faltaban unas horas para que amanezca y no podia quitarme la imagen de esa mujer de mi cabeza, no se porque era tan parecida a ella, con ese pelo castaño revuelto y largo y esos ojos miel oscuros, profundos y enormes al igual que ella, hasta su forma de mirarme era igual.. Por un instante crei que era ella, que mi mente habia creado esa imagen pero cuando la vi moverse y al pasar a mi lado una suave brisa acaricio mi piel, ahi me di cuenta que era de carne y hueso, que no era humana sino como yo y que hacia mucho que estaba en esa cueva..
(***?)
¿Porque hay algo que me dice que tengo que volver a esa casa? ¿Porque siento algo tan fuerte que me une a esa muchacha? Estaba mirando el horizonte y miles de preguntas invadian mi mente, en realidad esperaba el amanecer queria volverlo a ver despues de tantos años.. El bosque estaba lleno de arboles, animales salvajes y cerca de alli cruzaba un rio podia oir la corriente de agua como si estuviera frente a el.. No estaria nada mal provar como se siente esa agua correr por mi cuerpo y ver el amanecer desde alli, no? Despues tomaria una decision, voy a esa casa o me alejo de ella para siempre, aunque sabia que si decidia alejarme tendria que irme lejos, porque.estando ahi seria muy dificil no volver.. El amanecer me lo dira...
Franco
Hace mucho que no me detenia a ver un amanecer, desde la muerte de ella, pero hoy necesito hacerlo.. Me acerque a la ventana y observe como el sol salia a un plano que pudieramos verlo, no recordaba lo hermoso que era.. El se abria paso en medio de las finas nubes, no pidiendo permiso sino imponiendose, convirtiendose en dueño del dia y del cielo.. Aun recuerdo a mi mujer describiendome un amanecer para ella, era como si en vez del sol fuera ella la que salia alla en el horizonte, fuerte, audaz, hermosa igual que Anahi..
Poncho
¿Quien era esa mujer? ¿Porque el colgante reaccionaba ante ella como con Any? Aqui hay algo raro y no se como ni cuando pero lo voy a descubrir.. Venia algo enfadado y me topo con mi bella mujer..
-¿Otra vez viendo el amanecer, cariño?-dije acercandome
-Sabes que me gusta-respondio sin voltear
-No te lo reprocho, solo que nunca te habia visto hacerlo tan seguido, desde la llegada de Franco-dije serio
-Tienes razon algo dentro mio se movilizo desde ese dia-dijo mirando al horizonte
-Y no tienes idea de porque, ¿verdad?-pregunte tranquilo
-Ni la menor idea, pero me gusta, osea me siento bien con el cambio-aclaro volteando a mi
No sabia que decirle asi que me acerque, la abrace y le robe un beso, ella me tomo de la solapa de mi camisa y se entrego a ese beso como si fuera el primero o el ultimo.. Mientras la besaba me movia hacia el sillon, cuando estuve en el borde la voltie, le razgue la blusa y sus pronunciados pechos quedaron libres para mi.. Le deje una estella de besos desde su lobulo hasta el costado derecho junto sobre su pecho, baje y lami su pezon, lo mordizquie provocando un placer que se me hacia muy dificil mantener a raya, porque ella razgo mi camisa y comenzo a tocarme, sus manos eran fuego para mi..
Any
¿Acaso pensaba volverme loca? Me arquie para darle mas angulo para que tomara de mi todo lo que el quisiera, cuando se despego de mi, aproveche para darle la.vuelta y tirarlo sobre el sillon a el ahora.. Me coloque en sima de e, comence a besar su piel, sus musculos empezaron a responder pero uno es especial capto toda mi intencion.. Le arranque los pantalones y tome su ereccion con una mano y con la otra le sostenia las suyas para que me dejara hacer.. Baje la cabeza le di placer haste que no aguante mas y me sente sobre el para hacerle el amor de una vez por todas.. Comence una cabalgata frenetica, como no me cansaba el placer era superior, sus manos capturaron mis pechos, pellizcando mis pezones.. Eso fue la gota que derramo el vaso, extalle de placer junto con el , me derrumbe sobre su pecho para luego acostarme a su lado abrazandolo..
No se porque ultimamente lo necesito tanto de esta manera, como cada vez fuera a ser la ultima.. Anahi eres increible, te amo tanto.. Ese mensaje me lleno de ternura y mas amor del que ya tenia.. Tu eres mi vida entera, te amo mi amor.. Y por su parte recibi un beso en la frente y una abrazo mas fuerte..Las cosas se complican pero nustros protagonistas no pierden el tiempo la verdad.. Espero les guste tanto como ami escribirlo ❤
ESTÁS LEYENDO
Destino (Ponny) TERMINADA!!
FanfictionAnahi una chica amable, generosa que siempre cuido de sus hermanos esta por pasar por un momento.muy especial en su vida... Poncho un joven que lucha contra su pasado y esconde un gran secreto, se topara con el amor y tendra miedo de perderlo todo..