Si tengo todo para triunfar en la vida, ¿que me detiene? ¿Tan ocupada estaba que nunca pense en mi? Ucker y Maite ya tienen la madurez suficiente para seguir su camino, es hora que piense en mi.
Soy generosa, mi trabajo es respetable, gracias a mi forma de ser tengo muchos amigos.. ¿Que mas necesito? Si, Anahi admitelo, un hombre, necesitas un hombre, lo voy a buscar.. ¿Que mejor ocacion que esta noche? Me voy a tomar unos tragos con mis amigas y talvez si me tomo una de mas me anime a hablarle a alguien.. ¿Porque me hago tonta? Nunca lo harias y ahi esta mi estupida inseguridad de nuevo, ya Any no tiene caso, mejor cierra la fabrica y ve con las chicas...Trabajo en una empresa muy importante de Ketchinkan, Rusia. Despues que termine los estudios por medio de un buen amigo consegui una bacante de secretaria en la empresa del Señor Madariaga, dueño de una de las empresa mas importantes de turismo del lugar.
Mis horarios eran algo apretados y al final de la jornada termino muy cansada pero ese dia me habian proporcionado media tarde libre porque es el cumpleaños de una de las hijas del dueño.Esa tarde cuando sali del trabajo, alcance a mis amigas en un bar muy bueno, con poca luz para mi suerte, me habian salido unas manchas horribles en la cara.. Despues de dos horas, decidi disculparme y me retire ya que mi casa quedaba a una hora de viaje y mañana deberia madrugar..
Cogi mi chevrolet y maneje hasta la carretera, nunca chequeaba la gasolina, una mala costumbre, ya que si lo hubiera hecho no estaria parada en la mitad de la nada, en plena noche a espera de que pasara algun coche para pedir ayuda..Menuda suerte la de nustra Any.. Espero les guste hasta aca, si tienen curiosidad, sigo.. Espero sus estrellitas y comentarios.. ❤
ESTÁS LEYENDO
Destino (Ponny) TERMINADA!!
FanfictionAnahi una chica amable, generosa que siempre cuido de sus hermanos esta por pasar por un momento.muy especial en su vida... Poncho un joven que lucha contra su pasado y esconde un gran secreto, se topara con el amor y tendra miedo de perderlo todo..