Capitulo 6 ( segunda parte)

477 44 0
                                    

Anahi

Volvio a tocarme y casi se me derrumba el piso, no se porque casi sin pensarlo ya estaba tomando su mano, devolviendole la caricia.. Ya no entendia mi comportamiendo con el, sentia unas ganas inmensas de tocarlo y cuando el lo hacia me daba miedo pero en vez de rechazarlo, dejaba que me acariciara y hasta le devolvia la caricia.. ¿En que estas pensando Anahi Giovanna? No puedes sentir nada por el, es prohibido.. Siempre me atrajo lo prohibido, ya deja de pensar tarugadas y quita tu mano de ahi..
Lo mas desimuladamente posible, retire mi mano para tomar el refresco, el me reprimio con la mirada pero no dijo nada.. Y yo me sentia vacia otra vez..

-Tu familia, ¿como se compone?-me pregunto sacandome de mis pensamientos y se lo agradecia profumdamente

-Solo somos mi hermano Christopher, mi hermana Maite y yo- dije despacio

- ¿ Y tus padres?- pregunto al no oir de ellos

-Murieron en un accidente cuando yo tenia 12 años, tuve que hacerme cargo de mis hermanos sola-dije y me invadio la tristeza

-Lo siento mucho, fuiste muy valiente- dijo tratando de aliviarme

-Gracias, ¿y la tuya?-pregunte para cambiar de tema

-Mis padres Enrique y Renata y mis hermanos Santos, Christian, Dulce y Vico. Todos somos adoptados, seguro ya lo sabias-dijo tranquilamente

-Si, eso si aunque no los conozco ni por foto-dije apenada

-Algun dia te mostrare unas, si ya terminaste te llevo a tu casa-dijo seriamente

-Tengo mi coche-dije como reproche

-No puedo dejarte conducir a estas horas-dijo sin inmutarse

-Estoy acostumbrada-dije porfiandole no podia evitarlo

-Lo se, pero mientras estes conmigo no iras sola a casa-dijo casi advirtiendome

-Pero...

-Anahi- gruño el, era un gruñido estaba segura

-Esta bien, que mas da-dije mirando hacia otro lado, odiaba que me dieran ordenes pero no podia con el

Poncho

Sabia que era una idiotez mi insistencia pero queria protegerla, necesitaba saber que estaria bien.. Nos suvimos a mi coche, ella seguia enojada, no emitio ni una palabra en todo el camino.. Prometi que traeria su coche mañana a primera hora..
La acompañe a la puerta, ella solo me saludo y se giro para entrar, la detuve y la hice volver a verme, me acerque tome su cara y la bese rapidamente y me marche sin decir nada..

Anahi

Me quede boquiabierta con ese beso y me di cuenta cuando ya no veia el coche que aun tenia su abrigo.. Entre y subi a mi habitacion directamente, ahora se sumaba el roce de sus labios y su perfume proveniente de su ropa.. ¿Acaso pensaba volverme loca en tan solo un dia? Me acoste pero no pegue un ojo en toda la noche, sus labios, sus manos, todo el me perturbaban.. ¿Que me pasa?

Poncho

Me puse a escuchar musica, pero todo me recordaba a ella, es tan hermosa, gentil, humilde y sus ojos azules me calentaban el flujo sanguineo completamente..
De a partir de ahora ella es mi vida, yo ya no importaba para nada, debia protegerla y aceptar mi destino y hacer que ella lo acepte tambien. Aunque tengo mucho miedo de que al saber quien soy en realidad se aleje de mi, pero no queria pensar en eso aun, necesitaba ganarse su confianza antes de revelarle que era un mounstruo y que la amo con toda mi vida.. Sabia que con su caracter no seria facil pero paciencia es lo que me sobra, despues de tantos años..

Aqui el cap completo!! Espero les guste y me digan si sigo o no... Gracias por leer... 🙌💕

Destino (Ponny) TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora