Capitulo 10

249 19 4
                                    

Madariaga

Poncho y Anahi estaban uno al lado del otro mirandonos serios, ninguno de los dos se movio, pasaban su mirada por cada uno de nosotros sin decir palabra.. ¿Nos habran escuchado? Maldita sea odio esto, pero al no tener certezas no podia ponernos en evidencia, cuando iba a hablar llego Dul y me quito de mis pensamientos..

-Enrique ¿puedo pedir una reunion lo antes posible?-Dul se dirigio a mi

-Claro, hija.. ¿Paso algo?-pregunte preocupado

-No, solo necesito hablar con ustedes.. En dos horas en la sala,¿puede ser?-pregunto seria

-En dos horas Renata y yo estaremos alli-dije volviendo mi vista a Anahi y Poncho

-Gracias, los veo ahi chavos-dijo dirigiendose a su hermano y su cuñada

-Ahi estaremos Dul, apoyandote-respondio Anahi, luego miro a Poncho y ambos se fueron

Luego que Dul se fuera, mire a todos dejando a Franco ultimo, el me miro, asintio y se fue.. Maldicion! No pude hablar con los muchachos y no sabemos que estaran pensando o si escucharon o no..

Hora y media despues...

Franco

Hace mucho que no veia un atardecer tan hermoso, pase años encerrado por culpa del patan de Leon, la ultima vez casi me mata.. Pero esta vez no tendra suerte, juro que sera mi ultima batalla y triunfare cueste lo que me cueste.. Oi un ruido detras de mi y me agazape de inmediato, pero no me movi, ni me voltie..

-No se asuste, Señor-dijo Anahi

-Muchacha eres tu, lo siento estaba sumergido en mis pensamientos y no me percate de tu llegada, ¿necesitas algo?-pregunte confundido ante su presencia

-Habra una charla en unos minutos, queremos que este presente-dijo seria

-Se que habra una charla, pero no me corresponde estar alli-dije mirandola

-Porfavor, Señor-dijo en tono de suplica

-Ire solo si me llamas Franco y me hablas de tu-dije rindiendome

-Esta bien, Franco ¿vamos?-dijo con media sonrisa

-Te sigo-dije indicandole que comenzara a caminar

Ella, justamente ella, vino a buscarme.. Soy un completo desconocido y no le importo.. Se habia transformado en toda una mujer, fuerte, astuta y valiente.. Estoy muy orgulloso de ella..
Llegamos a la sala, estaban todos reunidos y al verme sus ojos se clavaron en mi.. Ahi entendi que solo ella queria mi presencia, nadie entendia que hacia alli, decidi ubicarme en un rincon, no queria desilucionarla largandome de alli.. Ella me miro queriendome que ocupe un lugar entre ellos..
-Estoy bien aqui, muchacha-dije dedicandole media sonrisa

-Si asi lo quieres-me dijo devolviendome la sonrisa

Todos la miraban interrogantes, preguntandose porque me hablaba asi de un momento a otro.. Podia sacarles la duda pero no se me daba la gana y como ella no hizo ningun comentario mas, volvi a sumergirme en mis pensamientos, de vez en cuando escuchaba alguna que otra palabra.. No era mi asunto, solo estaba alli por peticion de ella..

-¿Estas segura Dul?-pregunto mi amigo a su hija, ahi decidi salir de mis pensamientos y escucharlos

-Muy segura, quiero hacerlo hoy.. No estoy dispuesta a perderlo si puedo evitarlo-dijo la pelirrija

Enrique me miro y yo asenti, dandole a entender que lo haga tranquilo, me ocuparia de vigilar.. Nadie entendia nada, todos se estaran preguntando porque me miro asi pero no era momento de aclarar nada.. Mire a Anahi y ella me devolvio la mirada, luego me levante y me fui afuera, a cuidar que nadie con malas intenciones se acercara..

Ucker

Habia llegado el dia, tal como me lo prometio Dul seria mi ultimo dia como humano..
Me pidieron que me recistara y que hiciera todo lo que Dul me indicara, era mi momento, me iba a convertir como ella, la mujer mas hermosa y espectacular que habia conocido y era completamente mia..
Pero algo capto mi atencion, senti un mal presentimiento, como si algo malo sucederia.. Mire a cada uno de los que estaban en la habitacion y su semblante era de preocupacion, pase mi vista por Any, luego por May, seguido por Poncho y por Chris que estaban detras de Dul y por ultimo mire a la luna que ya habia salido, alli estaba mi familia, ¿acaso estaran preocupados por mi y yo me estaba imaginando cosas? No se porque pero desheche esa idea y cerre los ojos, un momento despues senti la respiracion de Dul sobre mi cuello, seguido de un pinchazo y todo mi cuerpo reacciono a eso.. Mi sangre fluia distinto, mi corazon se descontrolo y por ultimo me quede sin fuerzas, no podia controlar ni siquiera un pensamiento asi que me rendi y me relaje..

Any

La luna ya habia salido por completo y reinaba sobre la noche, todos estabamos preocupados pero no por Ucker, sino por algo mas, algo en el ambiente habia cambiado, tenia un mal presentimiento y no era la unica..
Hasta Franco estaba distinto, el siempre estaba tranquilo pero esta noche estaba mas alerta que nunca, algo le preocupaba, de un momento a otro ya no estaba a la vista.. Angy y Poncho estaban conmigo, nos miramos y salimos afuera, entre los arboles se oian voces, una era de Franco y la otra de otro hombre, se habian percatado de nuestra presencia, entonces salieron al reflejo de la luna.. Ambos nos miraron..

Angy

En ese preciso momento cayo como un rayo sobre mi, ese hombre era hermoso, de una mirada profunda y petrea.. Mi cuerpo reacciono de inmediato, queria moverme pero no podia.. Vamos Angy, tu no eres asi, ¿que pasa contigo?

El vampiro

Tanto tiempo esperandola, buscandola y ahora que la tenia en frente me quedaba quieto y cayado, ¿acaso estaba loco? Loco, si pero por ella, toda la conversacion con Franco quedo a un costado, ahora ella ocupaba todos mis pensamientos, la mujer mas salvaje y hermosa que habia visto.. Vamos Rocco por un demonio di algo!

-Hola, soy Rocco, amigo y mano derecha dd Franco-dije nervioso

-Mucho gusto, mi nombre es Angy y el es mu hermano Poncho y su pareja Anahi-me respondio y su voz me idiotizo mas

Angy

Que voz hermosa, musica a mis oidos..

-Un gusto-saludo a Poncho y Any, luego pidio mi mano para besarla

Ya esta, si queria acabar conmigo acaba de conseguirlo.. Que hombre tan perverso, pero sexy, ya estaba atrapada pero eso si, me vengaria de el en la primera oportunidad, me dejo en ridicilo delante de todos..

-¿Porque no pasamos a la casa?-pregunto Poncho

-No, es..-lo interrumpi- Vamos, Rocco¿acaso tienes miedo?-dije sonriendo-¿miedo yo? Ya quisieras, vamos-dijo sonriendo

Rocco

Se colgo de mi brazo y provoco que mi cuerpo se tensara, lo hizo a proposito la muy descarada, ya la tendre debajo mio y veremos quien es el que manda, aunque creo que con ella llevo las de perder..

-Te he buscado por siglos-le susurre

-Yo te he estado esperando,¿porque tardaste tanto?-respondio sonriendo

-No crei que existieras, ya me habia resignado-dije triste

-Cobarde-respondio y miro al frente

Aparecio Rocco, Ucker aun no despierta y hay una mala noticia.. ¿que sera?

Destino (Ponny) TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora