━ capítulo catorce: es mi novia.

27.5K 2.1K 2.4K
                                    

CAPÍTULO CATORCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE

────────«•❀•»────────

────────«•❀•»────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«• ES MI NOVIA •»


Aquella tarde, después de disfrutar de su compañía durante horas en los jardines del castillo y después de haber descubierto que sus sentimientos eran correspondidos, había sido Hera, y no Draco, quien había acompañado al otro a la entrada de su sala común —pese a las quejas de él sobre que era de mala educación que el hombre no fuese al que acompañase a la mujer para que estuviese sana y salva—, preocupada por su salud, porque aunque el rubio no lo dijese ni se quejase de ello, sabía que todavía lo achacaban fuertes dolores por lo acontecido en el baño horas atrás.

Draco había decidido que al día siguiente actuaría como si nada hubiera pasado para que nadie se pusiese a preguntar. Además, estaba seguro de que Potter también lo preferiría así. Sin embargo, Hera sabía que no iba a poder actuar con normalidad de nuevo con el azabache, porque nunca podría olvidar que casi había matado al rubio. Incluso si sabía que él no era una mala persona y que probablemente lo que había sucedido, no había sido su intención.

«•❀•»

Hera despertó temprano a la mañana siguiente por culpa de los maullidos de Deo cerca de su oído. El pequeño animal rodó por la cama cuando ella se incorporó para sentarse sobre ésta y luego comenzar a frotarse con parsimonia sus aun adormilados ojos. Observó después a Deo mientras trataba de caminar por las sabanas y cuando estuvo en su regazo, comenzó a acariciarlo con suavidad.

—Hacía mucho tiempo que no me despertabas, ya que siempre estás rondando por el castillo —murmuró la pelirroja a lo que la criatura maulló—. ¿Sabes? Hoy he tenido un sueño muy raro... —bostezó—. He soñado que Draco casi se moría y que luego nos besábamos. Aunque se sintió bastante real...

Iba a decir algo más, pero sus palabras se quedaron atascadas en su garganta cuando sus ojos detectaron su uniforme pulcramente doblado sobre el baúl. Diversas manchas de sangre resaltaban sobre la tela y fue entonces cuando se dio cuenta de que no había sido un sueño. De que Draco casi moría en los baños por culpa de un hechizo lanzado por Potter. De que, después de que él recibiese tratamiento, la había besado, se habían besado. De que le había pedido que se quedase con él. Y de que habían permanecido abrazados durante horas.

Rojiza melena ➳ Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora