━ capítulo uno: rojiza melena y grisáceos ojos.

54.1K 3.7K 3.3K
                                    

CAPÍTULO UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO

────────«•❀•»────────

«• ROJIZA MELENA Y GRISÁCEOS OJOS •»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«• ROJIZA MELENA Y GRISÁCEOS OJOS •»


1 de septiembre de 1996.

Ya entrada la noche, el expreso de Hogwarts se detuvo en la estación de Hogsmeade. Rápidamente los alumnos salieron de sus diferentes vagones, dirigiéndose posteriormente a las barcas, en el caso de los de primer año y a los carruajes, en el caso de los demás alumnos.

Mientras tanto en el vagón del alumnado de Slytherin, tras la partida de la mayoría, un Draco Malfoy rezagado —aposta— petrificó mediante un hechizo a un confiado Harry Potter; al cual había pillado espiando la conversación que momentos atrás había mantenido con sus compañeros. En cuanto oyó el ruido de algo caer contra el suelo, se acercó y retiró la capa de invisibilidad que cubría al chico de cabellos azabache, comprobando que efectivamente era él.

«Maldito cara rajada», pensó el rubio.

Segundos después, le propinó una patada en la nariz, sin pensarlo dos veces. Se lo merecía, según él, pues por culpa de Potter su padre había acabado en Azkaban. Un fuerte «crack» resonó cuando lo hizo. Su golpe fue tan certero que había conseguido romperle la nariz.

—Esa fue por mi padre —siseó—. Disfruta de tu regreso a Londres.

Cubrió de nuevo a su enemigo con la capa de invisibilidad y se retiró del compartimento, comprobando antes que los dos amigos de Potter no estuviesen rondando por allí. Cargando con su maletín y su bastón, salió del tren, aparentando tranquilidad. Se detuvo unos segundos a recorrer el andén con la mirada, en busca de alguno de sus compañeros, pero no halló a ninguno, por lo que maldijo para sus adentros. A saber con quién le tocaba compartir ahora el carruaje que lo llevaría al castillo. Odiaría si se topaba con algún Gryffindor o peor, un sangre sucia.

«•❀•»

No muy lejos de allí, una joven de cabellos pelirrojos se dedicaba a dar vueltas en círculos, mientras miraba de vez en cuando en dirección al andén. Esperaba distinguir en alguno de esos vistazos, la melena rubia de su amiga ondeándose, mientras ésta daba saltitos. Pero no, Luna no aparecía. ¿Dónde estaba? ¿Por qué tardaba tanto? Las dos chicas se habían separado en el expreso cuando la menor había salido del compartimento que compartían para ir a repartir la revista de su padre «El Quisquilloso». Desde entonces no la había vuelto a ver.

Rojiza melena ➳ Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora