CAPÍTULO SEIS
────────«•❀•»────────
«• ¿ME GUSTA? •»
La noche después del incidente en Hogsmeade, Draco tuvo que contenerse para no darle un puñetazo a Nott únicamente porque Blaise estaba delante. Se limitó a decirle lo que había sucedido y Theo casi había salido corriendo de la preocupación para ir a buscar a su amiga, pero el rubio le había asegurado que ya estaba a salvo en su sala común. Theo no pudo evitar sentirse culpable, incluso Blaise se sentía así, pues si él no se hubiese llevado al moreno, a Hera no le hubiese sucedido algo tan horrible como aquello.
Esa noche cuando se fue a dormir, Draco soñó con ella. No con lo sucedido en el incidente, solamente con ella. La vio acurrucada entre sus brazos mientras él jugueteaba con algunos mechones de su cabello rojizo. Curiosamente, ella tenía la estatura exacta para encajar a la perfección con él. Su cabeza solo alcanzaba a llegar a su pecho, por lo cual él podía apoyarse en ella con suma facilidad, como había hecho esa misma tarde. Eso era agradable.
Draco solo soñó con eso toda la noche, con tenerla abrazada. Una parte de él sabía que eso era suficiente para que fuese feliz, para que el mundo dejase de moverse y solo ellos dos tuviesen importancia. No necesitaba nada más, solo a ella.
«•❀•»
Al día siguiente, Theo salió disparado a hablar con su amiga en la hora del desayuno, pero para su alivio y para el del rubio que los observaba, ella parecía estar bien. Hera no tenía demasiada fortaleza física, pero sí mental. Que su mente fuese fuerte, aunque el resto de ella no lo fuese, era lo que la había mantenido con vida. Por eso, después de despedirse de Draco y haber derramado un par de lágrimas más, contándoselo a Luna, recuperó la compostura. Eliminó de su mente lo sucedido con el chico, igual que en su cuarto año, y simplemente volvió a estar bien. No tenía sentido venirse abajo cuando había sido salvada antes de que sucediese nada más y además, cuando tenía a personas muy importantes para ella apoyándola.
ESTÁS LEYENDO
Rojiza melena ➳ Draco Malfoy
FanficHace 9 años un joven Draco Malfoy visitó San Mungo, donde se encontró, por azares del destino, a una paciente de su misma edad. Unos niños se burlaban de ella sin misericordia y sin saber por qué, acudió a su rescate, la defendió. Cuando los niños h...