CAPÍTULO DOCE
────────«•❀•»────────
«• REGALOS DE NAVIDAD •»
Quizás estaba soñando con que era una croqueta, porque rodó por la cama hasta caer al suelo mientras aun dormía. Tras despertarse por completo, se sentó en el suelo, frotándose la espalda como una señora mayor con lumbago. Desde allí, observó las camas vacías de sus compañeras de habitación. Las camas estaban hechas y todo parecía en orden. Eso le resultó extraño hasta que recordó que todas se habían ido a pasar las navidades a casa, a diferencia de ella.
«Ah, cierto, hoy es navidad», recordó después.
Efectivamente, la mañana de navidad había llegado.
Sin demasiadas prisas, se cambió de ropa, guardando el pijama y poniéndose un conjunto lo suficientemente abrigado. Era pleno invierno y lo que menos quería era enfermarse. No era que tuviese grandes planes para aquellas pequeñas vacaciones, pero tampoco le apetecía pasárselas metida en la cama. Prefería aprovecharlas para leerse hasta el último libro de la biblioteca, por ejemplo.
Cogió una bolsa que se encontraba junto a su cama y salió de la habitación, para dirigirse a otra que estaba al lado. Dio un par de golpecitos con los nudillos sobre la madera y esperó hasta que una chica con el cabello rubio enmarañado la recibió. Ambas sonrieron al instante y...
—¡Feliz navidad! —dijeron al unísono.
Rieron al darse cuenta y se fundieron en un abrazo. Después, esperó hasta que la rubia terminase de prepararse antes de ir a la sala común. Allí, el primo de la pelirroja y dos de sus amigos, Liam y Allen, las estaban esperando, junto al árbol de navidad que decoraba la sala. Debajo del árbol se encontraban diferentes regalos envueltos con el característico papel navideño.
—¡Feliz navidad, chicas! —dijeron por turnos en cuanto las vieron.
Ellas devolvieron el saludo animadamente, antes de sentarse junto a ellos en el suelo. Hera saludó a su primo más personalmente, dándole un corto abrazo y un beso en la mejilla que el chico devolvió. Luna directamente se había puesto a mirar los regalos debajo del árbol y en cuanto localizó uno con su nombre, lo cogió.
ESTÁS LEYENDO
Rojiza melena ➳ Draco Malfoy
FanficHace 9 años un joven Draco Malfoy visitó San Mungo, donde se encontró, por azares del destino, a una paciente de su misma edad. Unos niños se burlaban de ella sin misericordia y sin saber por qué, acudió a su rescate, la defendió. Cuando los niños h...