Me vi al espejo, me dije... Por qué todo tenia que ser así!?
Tengo que tomar una decisión...
Ya es tiempo de que comiences de cero, por qué no!? Al fin y al cabo es mi vida, ya no me importa lo que me digan, ya no!!En ese momento quería destruir todo lo que estaba a mi alcance, el dolor, la tristeza, y la ira no dejaban que mis ojos se controlaran; me canse de estar así...
Entonces tome mi decisión, tome valor de donde no lo tenía; empaque mis cosas, solo lo necesario mi ropa y zapatos, algunos recuerdos, mi cámara y unos lentes de sol. Ya nada me haría cambiar de opinión, la decisión esta tomada, le dije a mi madre que empezar de nuevo sería lo mejor, y ella no lo pensó dos veces, tomo sus cosas y me dijo: yo nunca te dejare hija...Decidimos no decirle a nadie que nos íbamos, pero antes de montarme en aquel avión pensé en terminar las cosas con la que empezó toda mi desgracia "mi novio"; pasé por su casa antes de irme al aeropuerto, toque su puerta, no sabía como seria su reacción ya que él nunca sospecho nada; y en eso se abre la puerta, mi corazón esta a mil por horas; sin tantos rodeos le dije con mi mirada en sus ojos fijamente...
-Me voy!
-Ronald: para donde!?
- de aquí
-pero cómo!? Por qué a dónde!? Por cuanto tiempo?
- me voy para otro país Ronald, y es para siempre, ya no regresaré, mi vida aquí ya no tiene sentido, ya no soy feliz así que lo que me queda por hacer es despedirme de ti, gracias por todo. (Le di la espalda y camine dos pasos lejos de él)
-pero... Y lo nuestro!? (Gritó, con lágrimas en sus ojos) será que no soy suficiente motivo para que te quedes conmigo!? Eres una maldita, no crei que me llegaras a hacer esto!
-fue historia Ronald!... Olvidame.
Me puse mis gafas de sol, termine de darle la espalda, me subi al auto y me fui sin verlo por ultima vez...Llegando al aeropuerto, ya era hora de nuestro vuelo, solo veía como las personas que iban entrando al avión se despiden de sus seres queridos, con un nudo en mi garganta volteo hacia atrás con alguna esperanza de ver a alguien... Y nada! No hay nadie!! Por mi mejilla rueda una lágrima y mi madre la quita con sus manos toma mi cara con delicadeza y me da un beso en la frente y me dice: todo estará bien si estamos juntas, le sonreí, sus palabras me dieron confianza... Tomamos nuestras maletas y entramos al avión.
Desde aquí ya no me importaba nada, me voy pasado....
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca dije
Short StoryMe equivoqué tantas veces en mi vida, amé y procure tenerlo todo bajo control, no quería que mi pasado afectara a mi futuro, no quería que los míos sufrieran, ni mucho menos que los papeles se intercambiaran... Usada y maltratada por la vida, qué po...