«No sabía que decirle, si le contaba todo corría el riesgo de exponerla a las patrañas de Débora, ella es capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya y no estoy dispuesta a perderla, no lo considero una opción; pero qué hago? Se lo digo?... mmm no, mejor no, trataré de no decirle, mentirle?, evitare decírselo, al final.... es por el bien de ella, lo haré porque la amo! Si lo haré!...»
- Mamá solo te puedo decir que hice algo tan malo de lo que ahora me arrepiento, busqué una salida "fácil" aparentemente, hice hasta lo imposible para buscar la respuesta a todos nuestros problemas, hasta perdí a mi hija por eso... nunca me lo perdonaré, no creo superarlo pero si remedar todo el daño que cause!
- ya hija, mira... lo de Melody mi nieta, no pudimos hacer nada, pero ya es tiempo de ver hacia el futuro, seguir adelante y ver todo aquello que fue un error como una lección de vida que nos hará más fuertes para el futuro. Pero no me has respondido la pregunta! Qué es lo que Debora quiere?
-Solo quiere que trabaje para ella madre. Solo eso! Por los momentos no te puedo decir más, pero no te preocupes.... tengo un plan.************************************
«Estoy en la sala de espera del hospital, gracias a Dios mi madre ya está mejor, los médicos me informaron que ya su estado es estable, todo poco a poco irá sanando y dentro de unos meses ella podrá volver a sus tareas cotidianas.»
Merry, Merry!!!...
- Si doctor,« digo estirandome en el sillón, me dormí por un momento.»
-Merry, ya puedes llevarte a tu madre eso sí, necesito que estés al tanto de ella, cualquier problema no dudes y regresa al hospital ok!
-Si doctor, gracias! Si sucede algo no dudare en llevarla al hospital donde vivo!,
-Y dónde vives? Acaso no eres de Brasil?
- ehhhmm, no doctor. Actualmente vivo en Virginia.
- ah! Bueno, excelente, siempre vela por el bienestar de tu madre.
- Si doctor eso haré! Gracias, muchas gracias por todo.
- Adiós Merry, cuidate. «se despide de mí con una sonrisa y un abrazo»
-Adiós doctor!.************************************
«Estamos en el aeropuerto camino a Virginia. Los aeropuertos me traen horribles recuerdos de mi pasado, lo que quiero es salir de aquí rápido!, y para mi suerte, nos llaman para entrar a nuestro vuelo, «¡GRACIAS DIOS!, con mis ojos hacia arriba como su hubiese sido una plegaria »...
«Colocándonos en nuestros asientos, coloco a mi madre con cuidado en el 1B, mi asiento 2B, coloco una mochila que compré en Brasil dentro de ella unos medicamentos que compré para mi madre y la ropa manchada de sangre de nosotras dos, le compré ropa a ella y a mi, no iba a permitir que la gente nos viera raro por estar manchadas de sangre. Ya cuando casi estoy cerrando el porta equipaje, de mi mochila se salen unas pastillas...»
-Hay que desastre!!!, « me agacho a recoger los frascos de pastillas de mi madre y me doy un fuerte golpe en la cabeza»...
-auchhh!!!!!... «digo levantando mi mirada rápidamente»
- Disculpe señorita! Mi intención no era chocar con usted! Lo siento!, me permite ayudarle!
- No se preocupe, fue un accidente! Y muchísimas gracias por su ayuda « le digo admirando sus bellos ojos color avellana, no lo puedo creer, qué guapo es! Wow..., Vamos Merry no hay tiempo para fijarte en su escultural y matemático cuerpo, (observo mientras el me ayuda a recoger mis cosas) mmm.. de tes blanca, pelo rojizo y extremadamente fornido con esos músculos impresionantes y el increíble gusto por la ropa, un excelente esmoquin color azul noche, que hace juego con el color de sus ojos café claros, ya vasta «Merry, REACCIONA!!» ...«ya volví a tierra».. ya!!
- Tome señorita..
-Merry, me llamo, Merry Smith
-Christhian, Christhian Hurts. Un placer conocerla señorita Merry.
-El placer es mío, « y se despide de mí con una tierna y atractiva sonrisa»
-Adiós!! Jejeje «y se me sale una estúpida sonrisa» «RAYOS!!»
- y quién es ese galán Merry??....
-jajajajajajajajajajaja haaay madre!
« y reímos juntas»......
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca dije
Short StoryMe equivoqué tantas veces en mi vida, amé y procure tenerlo todo bajo control, no quería que mi pasado afectara a mi futuro, no quería que los míos sufrieran, ni mucho menos que los papeles se intercambiaran... Usada y maltratada por la vida, qué po...