No quiero perderte!

121 2 8
                                    

«Por favor baja el cuchillo, ella no tiene la culpa, es mi niña, no la lastimes, te lo ruego, déjala en paz, si quieres mátame a mi, pero ella déjala libre....»

Te doy tres días, tres días para que te largues de aquí, vete a un lugar donde no pueda encontrarte, porque si te veo...
TE JURO QUE TE MATO.
ENTENDISTE??

Encarguense de ella, y yo de la niña...
NOOOOOOOO...  DÉJALA, DÉJALA
MERRYYYY, MERRYYYY...
MAMAAAAÁ MAMIIIIIIII

Mami, mamiiii, no me dejes, nooooooo...
—Merry, hija!! Ya, tranquila amor solo es otra pesadilla. Aquí está mamá!
—Mamá! ¿Qué me sucedió?
—Mirate hija cómo estas, toda sudada, estabas gritando, supuse que era una pesadilla por eso vine de inmediato a tu habitación.

Ya no quiero seguir soñando con mi pasado madre, ya no quiero
— tranquila hija, todo saldrá bien— me dice mientras seca mis lágrimas con su mano— duerme ya!

**********************************

Veo mi reloj siendo las 7:45..  rayos, ya se me hizo tarde para el trabajo, hay un tráfico terrible, toco la bocina como que si con eso pudiera remediar el tráfico. Suena mi celular, es Valencia mi mejor amiga.
—Hoolaa vale, dime que pasa!
— Corazón te cuento algo que me tiene preocupada
— Si, dime! — No se si te acuerdas que hace unas semanas un grupo de hombres entraron a hospedarse en el hotel, recuerdas que te dije que no me gustaba su apariencia?
— si, lo recuerdo con exactitud, por qué me preguntas?
— Pues porque ayer en mi turno durante la noche como en eso de las 8:30 de nuevo llegaron, y pues como la rutina de siempre, tomé sus datos para registrarlos en el hotel, y cuando terminé de recolectar los datos uno de los hombres me preguntó por ti.
Disculpe, se encuentra esa chica  rubia que nos atendió anteriormente?
Con exactitud no sé a quien se refiere señor,  yo haciendo cómo que no te conocía,  puede describirla mejor?
— Alta, ojos verdes, de tez blanca, pecosa, con un excelente cuerpo!
mmmmm.. no, me temo que no se encuentre aquí, pero si veo a una chica así aquí, se lo haré saber.
Ok, gracias señorita
— Y tu que más les dijiste Vale?
— no, solamente eso, prácticamente pretendí que no te conocía.
— y cómo era el?
— Mira es.. — sabes que, la interrumpo sin dejarla pronunciar la siguiente palabra, yo llego dentro de 5 minutos, haya me cuentas.
—esta bien, aquí te espero. Bye!

*******************************

Por fin, acabó el tráfico, mmm 5 minutos de retraso no es mucho!
Entro como todas las mañanas, saludo a Matías como todos los días, hola Matu, «así le digo de cariño», —Hola Merry buen día, me lo dice en un tono un poco atrevido, admito que es un chico con un excelente atractivo, alto, fornido, ojos color miel y unas pestañas tupidas que adornan sus bellos ojos, de tez morena, usa un corte que le queda excelente, rebajado de los lados y largo de encima y por la suavidad de su cabello café oscuro y liso tiene una caída perfecta, es un galán, y lo más importante, tiene unas pompas que me enloquecen! En fin es todo un prototipo de hombre perfecto, se que yo le agrado, saben en que sentido no?, pero por los momentos no quiero interesarme en nadie, y dedicarme por completo a mi trabajo y en mi carrera profesional.

Y a la segunda que veo al pasar por la puerta del Hotel es a Ana la administradora del hotel, —Merry, que son estas horas de llegar, es tarde lo sabías, — No me reclames nada An! sabes que solo fueron 5 minutos,  5 minutos! No trates de colmarme la paciencia. Y la dejo, sin decirle ninguna otra palabra!

MERRY!  Escucho el grito agudo de mi amiga, por fin llegaste!!
—Sabes quiero decirte primero como son los tipos estos antes de que te encuentres.
—Dime, aún siguen hospedados aquí?— si!, según lo que entendí es que se van pronto! —ok entonces Cuéntamelo todo, como el hotel no abría aún entonces me dedique a preparar mi trabajo mientras escucho a vale —  mira son tres tipos, el que me preguntó por ti es el más alto de todos, es fornido, su cabello negro con un corte militar, y su color de ojos no alcancé a verlos parecían cafés oscuros, su aspecto de hombre malo me intimidó de inmediato pero guarde la calma, los otros dos eran un poco mas bajos con el mismo aspecto que el primero.
—  y cómo se llaman??  Tomaste sus datos no es así?
— Ah si, ven aquí, mmmmm vamos a ver... se llama... mmmmm, ya lo encontré, se llama Esthephan Robinson.
En ese momento sentí que algo andaba mal, mi piel se puso como piel de gallina, y un mal presentimiento no dejaba que mi corazón estuviera en calma... en ese mismo instante suena el ascensor y me encuentro con la persona que creí que no vería en años, el hombre del que me hablaba mi mejor amiga, ¡Estephan! digo en una voz entre cortada — Merry!  Te encontré!
No puedo creerlo, es el hombre que intentó asesinarme cuando niña, recuerdo muy bien sus palabras, recuerdo muy bien lo que sucedió, —Qué haces aquí?, le pregunto, — vine por ti. 
No lo creo, no puede ser, mi madre! Digo en un grito de la misma agonía que sentí y sin pensarlo corro fuera del hotel, con rapidez entro al coche y arranco el auto como puedo ya que mis manos tiemblan del miedo que siento.

**********
inmediatamente llego al apartamento, Abro la puerta...
NO PUEDE SER...

MADREEEEE!!! No se la lleven!! MADREEEEEEEEEEEEEE......

Llegue muy tarde, maldita sea, por qué, por qué????.....

Y una risa escalofriante sale detrás de mi diciéndome —Te lo dije... jajaja
volteo y......
No puede ser eres tú!...

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora