Entre la pistola y la pared

59 3 0
                                    

Aah!! Que terrible dolor de cabeza; qué es esto en mi cara!??. Mis manos!! Están atadas! A dónde estoy!?. Parece ser el ruido... de una carretera!
¡¡¡No puede ser, estoy en un auto!!!!
Qué hago ahora! Merry! Qué has hecho! Eres una tonta!, en este momento no puedo parar de llorar de arrepentimiento, ¡Eres una tonta! Pudiste arreglarlo a tiempo; mi madre!? Dónde estará ahora!
Todo lo que hiciste ahora repercute en la vida de tu madre Merry! Y hasta ahora te das cuenta!

El auto se detuvo! Dios mío! Y ahora qué!

************************************

Quitaron el saco de mi cara con violencia, no logro ver con claridad lo que está ante mi, es una gran sombra... es...!!

-Tenías que ser tú, no es así
-Jajajajajajajajajajaja -con una risa malévola- te dije que te encontraría Merry, y ahora pues.. ya no tienes salida. Haremos un trato, ¿Quieres que viva tu madre?..

Y para mi sorpresa de la oscuridad sacan a mi madre, golpeada, maltratada y herida, mi corazón se rompe en mil pedazos al saber que todo esto es mi culpa, MI CULPA!!

-¿Qué es lo que quieres?- le pregunto con rabia.
- Trabajaras para mi ahora, y todo lo que yo te diga lo harás, pero!... si no lo haces la vida de tu madre correrá peligro. Eso es todo Merry! Tu decides.

Cuando quito la mirada de ella, veo como a mi madre la señalan con una pistola, mi corazón está a mil por horas!!!; si no hago lo que ella dice, mi madre morirá, el amor de mi vida morirá.

- Merry, no lo hagas! NO LO HAGAS MERRY! - mi madre diciéndome con desespero y lágrimas en sus ojos heridos.- Sueltala, ella no tiene por qué obedecerte a ti!
- Merry... tu decides, tú o tu madre!...
5,4,3,2.......
-No dispares!!, por favor, no dispares! Lo haré si!, lo haré.
-mm jajaja, eso quería escuchar sobrinita, solo eso quería escuchar.
- No me digas así! Hace tiempo te dejé de considerar mi tía, una tía no me haría esto, tu? Tu no eres nada más que un simple trato.
-ok Merry, mañana comenzamos!.
Eso sí, si me denuncias, si me sigues, si le dices a alguien sobre esto o si haces algo fuera de este trato, te juro QUE TE MATO A TI Y A TU MADRE! Entendido!!!!???.
-Entendido!.
Ahora, suelten a mi madre.
- Desatenlas! - dijo con un grito autoritario.

Mi madre, por fin la desataron, está tan débil que ni sostenerse ella sola puede... pero valió la pena! Ella a hecho tanto por mi, por qué no sacrificarme por ella!
Luego me desatan y no puedo evitar salir de inmediato a su encuentro, mi corazón está tan destrozado porque en el fondo sé que todo esto es mi culpa.

- Mami! Lo siento tanto por todo esto-la abrazo tan fuerte como puedo, la veo a los ojos y le digo con firmeza- saldremos de esta! Ya lo hemos logrado tantas veces, y esta... esta no es la excepción.

-Merry, pero por qué Débora quiere que trabajes para ella!? De qué!? Por qué nos secuestró!? Y por qué ahora nos amenaza a muerte!? Tienes que explicarme esto ya! Merry Smith, ahora mismo!.

-Madre, te prometo que te lo explicaré todo, pero ahora tenemos que salir de aquí, y rápido!.

Y como el viento se esfumaron, Débora y todo su escuadrón de mal nacidos; al salir veo todo tan brillante, pero.... Aquí no es Virginia!

-Madre!, dónde estamos!??...
-Merry! No lo sé! Es totalmente diferente.

Era un camino arenoso un poco aparte de la ciudad al parecer, caminamos y al final estaba el mar, un bello y hermoso mar, pero... no sabía exactamente dónde estaba.
Caminamos un poco más con mi madre herida y al fin!! Una persona!!!

- Disculpe!.... señorita disculpe, podría ayudarme!??
- oh! Hola! sim! O que!? Deus está sangrando!
-Qué!?

Ese idioma es portugués! Por Dios, será que estoy en Brasil!??...

-Señorita, no hablo portugués! Dónde estamos!?
-Hablas español!? No hay problema, te entiendo! Aquí... Aquí es Río de Janeiro! Tienes que llevarla al hospital y pronto!
-Ayudeme señorita, por favor ayudeme!.

************************************

Me encuentro en el hospital Espanhol, y la atención fue inmediata.
Luego de unas horas, mi madre ya está estable, ahora!... lo único que me tranquiliza es ver su rostro mientras duerme en esta habitación de hospital, su cara de tranquilidad...., haría cualquier cosa por mantenerla así, pero.... Qué puedo hacer para que no le hagan daño? Qué hago para no incluirla en este asqueroso asunto!?.
Las preguntas invaden mi mente tratando de buscar una solución. Y la única respuesta que encuentro es alejarme de ella por su bien, si llego a morir, solo seré yo y no ella.

Pero Débora no se saldrá con la suya, tengo un plan; me vengaré de ella a como de lugar, ya estoy harta de huir de ella, huir de mis miedos!, es el momento en que tengo que darle la cara y decirle, No me das miedo!!.

En esta batalla la que saldrá perdiendo no seré yo!, Ya no más.

-Merry!
-Hola Ma!, ya estas bien, tranquila.
- y removiendose en su camilla me dice- ahora me dirás qué es lo que sucede?......

Con las manos sudadas y un poco nerviosa, me incorporo en mi asiento junto a la cama dónde de encuentra recostada, viéndola a los ojos, me armo de valor y...

-Estás lista para escuchar toda la verdad!?
-Vamos Merry, estoy lista!


Todo empezó cuando aún vivíamos con mi padre..............

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora