* FLASHBACK *
-Mamá necesitas algo de la tienda?
- no hija no te preocupes, pero... sabes que, mejor tráeme un jugo de naranja se me antoja uno por esta insoportable calor.
- Esta bien mamá, ¿enserio no quieres acompañarme a la tienda? Yo solo iré a comprar algunas galletas para el viaje y algún par de cosas más, vamos mamá
- No hija, enserio no quiero salir del auto, quiero evitar la fatiga.
- Mamá... jajajaja, sí que eres única
- Y de dónde crees que tienes tanta carisma? Jajajaja.
- Ya regreso sí, no te metas en problemas eehh..
Con mi madre hemos decidido viajar a Hollywood, y pues... yo por ella haría cualquier cosa, y ya que mi salario me lo permite, ¿por qué no darnos un descanso del trabajo y de toda esta vida atareada? Nos lo merecemos, ella se lo merece.
-mmm.. vamos a ver llevare estas golosinas, unas cuantas galletas y creo que necesitare estas gafas jajaja en Hollywood necesitare verme bien, nunca se sabe, que tal si el amor toca mi puerta? Ahahaha. No seas ocurrente Merry.
-Buenos días, le digo a la chica del cajero mientras coloco mis víveres sobre la mesa donde registra el producto.
- Buenos días, me contesta la chica muy amigablemente, mientras hace su trabajo y me da la cuenta... -En total es 20$ con 45 centavos.
- Si, permítame señorita, mientras saco el dinero de mi monedero, justo en ese momento mi celular suena, es un número no registrado, y hay algo en mi interior que me dice que algo anda mal...
-Si..?
-¿Creíste que con migo podrías jugar? Me querías ver la cara de tonta no es así?, sabes qué? Te daré una lección, voltéate.
- Eres tu Débora?... mira lo de hace una semana, no quise... ( ya basta Merry, deja el miedo a un lado, te vez estúpida ) Mira Débora, ya no quiero seguir en tu juego, estoy harta, te di los mejores años de mi vida, y sabes que lo hice por proteger a mi familia, ya me canse de vivir en una vida bajo amenaza, bajo tus mandatos, me haz arruinado mi vida, ya no permitiré que sigas destruyéndome. BASTA DEBORA, no seguiré dándote gusto a ti.
- Estas segura Merry? Crees que será lo mejor?
-No me retractare nunca Débora, ya no más.
- Bueno... entonces en este caso, ve despidiéndote de tu madre querida Sobrinita... *FIN DE LA LLAMADA*
- No puede ser... MAAMAA... SAL DEL AAAUUTOOO SAAAALLL DEEEELL AUUUTOOO.....
* FIN DEL FLASHBACK *
Desde ese día no logro concebir el sueño, ni la tranquilidad, el día en el que perdí al amor de mi vida, una maldita explosión se llevó la última de las sonrisas de esa hermosa mujer, mi ángel, lo único que me quedaba en esta tierra, no creí que esto llegara a pasar, lo que vivía en mi pensamiento era que ella me enterraría a mi porque la vida que he llevado a sido llena de dolor, dolor al que me acostumbre a vivir, pero como el dolor demanda sentirlo, lo sentí ... y me acostumbre a él, dolor que se esfumaba al ver esos ojos azules intensos donde se perdían mis problemas y me agobiaba el amor... amor que ella siempre me dio sin esperar nada a cambio. Ese día me sentí tan impotente, no logre alcanzarla, no corrí lo suficientemente rápido, y me arrepiento, me arrepiento de no haber sido yo en lugar de ella, ella no se lo merecía, una mujer ejemplar excelente madre, mujer, profesional, ella encontraba la felicidad en las sonrisas que ella lograba ayudar... POR QUE? POR QUE DIOS MIO?? Extraño sus besos, sus carisias, sus palabras de ánimo, y todo esto me lo arrebato Débora, ella me ha quitado todo, ella es la causante de mi sufrimiento, creí que terminaría con la muerte de mi padre, pero tuve que suponerlo, por ser Débora su hermana no cambiaría nada, dejo su clon en la tierra.
-Pero yo me encargare de ahora en adelante, me encargare de hacerla sentir el mismo sufrimiento que yo he vivido por años, le daré una probada de su propia medicina, esto no se quedara así Débora, te lo aseguro...
Al cabo del tiempo Merry no fue la misma chica dulce, desde ese día algo se rompió en ella, segada por la venganza decidió hacer un plan minuciosamente preparado, cada detalle estaba planeado, pero no movería ni un dedo así de sencillo, Viajo a Europa en una de las ciudades no muy conocidas donde logro cambiar su apariencia física, se hizo mucho más fuerte y ahora nada la detendría, ya estaba tomada la decisión estaba dispuesta a vengar la muerte de su madre y continuar la búsqueda de su hija desaparecida, búsqueda que en un tiempo fue oculta por temor a que Débora se la arrebatara. Algo le decía que seguía viva y debía encontrarla.
Solo un par de años fue suficiente para regresar a aquel lugar donde empezó todo, para por fin enfrentarse con su Némesis, donde le daría comienzo a su plan.
En un avión camino a Virginia Merry se encontraba más decidida que nunca, ya no hay vuelta atrás...
-Pronto veras la cara del dolor Débora, y yo misma me encargare de eso... Espérame Melody...
Y sujetando muy fuertemente aquella medallita que le pertenecía a su hija, lo único que le quedo de ella antes de perderla, dentro de ella contenía una foto de ellas tres juntas Melody, Su madre y ella, Merry..., fotografía que fue tomada por una de las enfermeras del hospital en el día del nacimiento de Melody.
-Lo recuerdo a la perfección... el día en que tuve por primera vez a mi niña, lloraba y lloraba sin cesar, y por ser una madre joven y sin experiencia, recuerdo que mi madre quien estuvo conmigo en todo el labor de parto, me susurro al oído y me dijo: Cántale Merry .
Y le cante la misma canción que mi madre me cantaba cuando niña, y en ese mismo instante ceso de llorar y por primera vez logre ver el hermoso color de ojos de mi bebe un color grisáceo hermoso, sentí que mi corazón estaba en sincronía con el de ella...
Espérame Melody, Espérame...
Hola!!!!! Espero que hallan disfrutado de este capitulo, se que prometi desde hace meses tener este capitulo listo para ustedes pero creanme, este periodo en mi universidad no fue nada sencillo. Como sea al final creo que he puesto todo mi corazon en este capitulo para que las pocas personas que lo leen, les guste tanto asi que espero esas estrellitas si les gusto y diganme, que esperan ver e el proximo capitulo ansiosa respondere a sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca dije
Short StoryMe equivoqué tantas veces en mi vida, amé y procure tenerlo todo bajo control, no quería que mi pasado afectara a mi futuro, no quería que los míos sufrieran, ni mucho menos que los papeles se intercambiaran... Usada y maltratada por la vida, qué po...