Narra Harry :
Hoy he visto la foto de Anna y Nerea que ha subido Nerea a sus redes sociales para decir que se van a España para el evento de Victoria secret s .
La foto era :
Ahora voy a salir con Taylor a central park también van a venir Lou ( mi estilista ) , su novio y su hija lux una niña de la edad Anna .
Taylor y yo íbamos así :
A veces odio mucho a Taylor ya que es muy irritante a veces sino se hace lo que ella quiere .
Ella va a venir conmigo a el evento de Victoria secret s , ese día espero ver a Nerea y pedirle perdón por todo el daño que le hice . Sé que ella me podrá perdonar ya que es una persona muy buena y nunca ha sido tan irritante como Taylor , a pesar de que le dije cosas feas (en realidad muy feas le llame de todo a ella y a mi hija ) y me arrepiento de haberle dicho que nunca me arrepentiría de haberlas abandonado cuando ella más lo necesitaba , sigo enamorado de ella y a pesar de que allá tenido novias ninguna se compara a ella .
En una entrevista de Nerea le preguntaron que porque no tenía novio y ella respondió que porque ella para vivir solo necesita una cosa y es su hija.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no le estaba haciendo caso.
Taylor : Harry me estás escuchando .
Si - respondí rápido ya que si le decía que no me iba a decir que cosas mas importantes tienes que pensar antes que escuchar a tu novia .
Taylor : y que estaba diciendo .
Yo : que lo vamos a pasar muy bien en España .
Taylor : te has salvado Styles si estaba hablando de eso y por fin conoceré a Nerea Collado una de las mejores modelos de Victoria secret s . - dijo ella emocionada ( ella no la conocía y no sabía que era mi ex - novia )
Taylor : y su hija es hermosa ( y tampoco sabe que es mi hija )
Yo : ya lo sé don hermosas las dos - digo sonriendo
Taylor : Harry te ríes de que aunque sean muy hermosas las dos yo soy mejor . Dijo ella con una sonrisa .
Yo : si nadie se compara a ti - dije la mentira más grande del mundo ya que esas eran Nerea y Anna
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de ti Styles - Harry Styles Y Eva De Dominici
FanficNerea Collado una española que sale de su país para ir a Londres ahí conoce a un chico llamado Harry Styles , que empiezan siendo amigos y acaban siendo novios 2 años después , Nerea queda embarazada y Harry la rechaza llamándole de todo menos guap...