Perrie y Nerea 2

179 6 0
                                    

Narra Anna :

Hoy mi mamá y tía Perrie van a salir , se me hace raro que todos se hayan olvidado de mí cumpleaños , mama y Perrie se fueron y yo me quedé jugando con mis hermanos y primos . Nos cuidaban todas menos mamá y Perrie .

Narra Nerea :

Hoy es el cumple de mi pequeña Anna y ya cumple siete años y siete años que Harry me abandonó .

Y hoy les dije a todos que no le dijesen nada ya que le vamos a hacer una fiesta sorpresa en casa donde estaremos nosotras y su mejor amiga con su madre .

Perrie decidio ayudarme para hacer la fiesta sorpresa y vino conmigo a comprar los regalos .
Llamamos a las chicas y les dijimos que llevasen a los niños a el parque , para poder decorar la casa para la fiesta , ya que ya habíamos acabado de comparar lo necesario .

Narra Danielle :

Hoy es el cumpleaños de Anna y Nere quería hacerle una fiesta sorpresa donde estaremos nosotras y su mejor amiga y su madre .

Nerea nos avisó de que ya habían acabado de comprar lo necesario para el cumpleaños y que para poder decorar la casa necesitaba que se fuera Anna .

Nos fuimos al parque y vimos a los chicos y también a Perrie y a Nerea .

Narra Perrie :

Nere y yo íbamos hacia el coche que estaba en la otra punta del parque , nos faltaba una cosa para Anna ya que se nos había olvidado y estaba lejos del coche .

Íbamos por el parque y vimos a los chicos con los bebés que ya tienen un año como nuestros bebés , los bebés no se parecen en nada a ellos , pero ellos siguen yendo detrás de ellas .

Y también a las chicas y Harry y Zayn se dirigieron a nosotras y nos dijeron .

.................................
..........
.....

Decidme un tema o nombre para una nueva novela y leed mi nueva novela llamada :

Esposo Infiel y Golpeador de Zayn

Embarazada de ti Styles - Harry Styles Y Eva De DominiciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora