Narra Nerea :
5 meses después :
Hoy es el cumple de Anna y además de eso ya tengo cinco meses de embarazo . Hoy vamos a adoptar a una niña , ya que Anna quería una hermana , mayor y así la ayudamos . Fuimos y nos atendieron . Hablamos con varias niñas y una nos llamó la atención , unas niñas se reían de ella .
Narra kristina :
Hoy me he levantado y Clara y su grupito han venido a molestarme y ha decirme que una modelo famosa y su hija querían adoptar a una niña , seguro que a mi no me adoptarán .
Clara : fea a ti no te van a adoptar eres muy fea y gorda . - dijo riéndose de mi .
Iba a seguir hablando cuando viene una chica embarazada y una niña y me dicen
Chica : hola cómo te llamas ? . - dijo sonriendo .
Yo : kristina y vosotras ? , Si se puede saber . - dije amablemente .
Nerea : yo soy Nerea y ella es Anna y esta cosa que ahí en mi tripita no se que es .- dijo sonriendo .
Yo me reí y me preguntó :
Nerea : te gustaría venirte conmigo , solo si tu quieres ? , pero porfavor vente con nosotras hemos sentido algo hacia ti . - dijo suplicando me .
Yo : si quiero irme con vosotras . - dije emocionada .
Anna : bien mamá se viene con nosotras .- dijo celebrando .
Y vino Clara a destruir el momento .
Clara: hola Nerea soy una gran fan tuya , me adoptarán a mi enbede a esa niña fea .
Nerea : claro que ... No te voy a adoptar , a mi hija nadie la llama fea y menos tu niña y no os quiero ver más cerca de ella , Anna te quedas un rato con Kris y recoges sus cosas con ella ?
Anna : si mami así nos conocemos más .
Nerea : vale pues perfecto esperarme , aquí vale ? .
Anna y yo : si te esperamos aquí .
Nerea : ahora vuelvo .
Dijo eso y desapareció , bien por fin podré salir de este lugar y no ver más a Clara y su grupo . Anna me ayudó a recoger , acabamos y al rato llego Nerea o la que ahora será mi mamá .
Narra Nerea :
Fuimos donde la niña le pregunté cosas sobre ella y estaba decidido la voy a adoptar , le hiba a decir que iba a mirar los papeles , pero llegó una niña que empezó a insultar a mi niña y a querer que la adopte y le dije que no ya que nadie se burla de mis niñas .
Deje a Anna y a Kris recogiendo las cosas de ella , llegué y ya estaban listas . Nos fuimos y le dije a Kris que le dijese a esa niña , niña fea y se lo dijo y puso una cara de enfadó y se fue y las tres nos reíamos .
Subimos a mi coche y Kris me preguntó que si me podía decir mamá y le dije que si . De eso nos fuimos a comprar ropa , estuvimos toda la tarde en CCM de tienda en tienda . Y fuimos al súper , llegamos a casa y solo estában mi hermana y Rebeca ya que mis padres se habían ido de viaje , le presente a Kris a las chicas . La llevamos a su habitación :
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de ti Styles - Harry Styles Y Eva De Dominici
FanfictionNerea Collado una española que sale de su país para ir a Londres ahí conoce a un chico llamado Harry Styles , que empiezan siendo amigos y acaban siendo novios 2 años después , Nerea queda embarazada y Harry la rechaza llamándole de todo menos guap...