Narra Nerea :
Estos dÃas Harry y yo hemos estado saliendo con Anna ya le hemos contado que el es su padre y lo tomo mejor de lo que pensaba .
Harry me ha dicho que me ama y que quiere volver conmigo , yo también le he dicho que lo sigo amando y que podemos empezar una nueva relación . Harry ahora esta cocinado en la parrilla :Â

Llegué hacia donde estaba y le pregunté que cuento le faltaba y me contestó que fuera poniendo la mesa . Puse la mesa , comimos y Anna se fue a la cama ya que estaba cansada , yo mientras recogà la mesa y Harry le leÃa un cuento a Anna . Acabé y Harry me miro pÃcaro y me pregunta .
Harry : Nerea hace tiempo que hemos estado saliendo juntos y nos dijimos cosas que no esperábamos los dos y , te querÃa pedir que si volverÃas a ser mi novia y decirle a todo el mundo que Anna es nuestra hija .
Yo : Harry acepto , ¿ y Taylor que será de ella ?
Harry :Â la semana que viene hemos quedado para hablar sobre lo nuestro y hoy podemos celebrar que hemos vuelto . - dijo pÃcaro .
Lo bese y el beso fue subiendo de tono fueron desapareciendo nuestras prendas y acabamos asà :
A la mañana siguiente :
Me levanté y Harry estaba dormido , me puse su camiseta y fui a hacer el desayuno , iba asà :
Cuando acabé el desayuno era asà :
Iba a por el azúcar y unas manos cogen mi cintura y me dicen .
Harry : hola amor
Yo : hola cariño . Le di un beso
Harry : si , mi camisa te hace sexy .
Yo me sonrojo y digo : siempre soy sexy .
Harry : ok voy al baño ahora vuelvo .
Subà a despertar a Anna estaba asà :
La desperté y nos fuimos a desayunar Harry estaba en la mesa sentado mirando hacia nosotras . Anna corrio hacia el y lo abrazo y a mi Harry me dio un beso . Desayunamos entre risas y besos entre Harry y yo y los aggs de Anna .
Harry : ¿ Queréis salir a dar una vuelta por Madrid ? - pregunto .
Yo : claro vamos .
Salimos y fuimos a dar una vuelta por todo Madrid , llegamos y nos fuimos a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de ti Styles - Harry Styles Y Eva De Dominici
FanfictionNerea Collado una española que sale de su país para ir a Londres ahí conoce a un chico llamado Harry Styles , que empiezan siendo amigos y acaban siendo novios 2 años después , Nerea queda embarazada y Harry la rechaza llamándole de todo menos guap...