Rencuentro

327 13 0
                                    

Narra Harry :

Hoy me he levantado y Taylor,  los chicos y sus novias , fuimos a desayunar y a conocer España .

Pasaron las horas y ya faltaba menos para ver a Nerea y a Anna  . Llegó la hora del desfile iba así :

Vi a Nerea iba hermosa , las dos veces que salió , cuando se pensó que todo iba a acabar salieron Nerea y Anna guapísimas, fue una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a Nerea iba hermosa , las dos veces que salió , cuando se pensó que todo iba a acabar salieron Nerea y Anna guapísimas, fue una sorpresa .

Cuando acabó el desfile las chicas desaparecieron , las buscamos y las encontramos hablando con Nerea y Anna , oímos a Taylor decirle a Anna con ascó ( como si supiera que era mi hija ) que estaba encantada de conocerla .

Fuimos y saludamos Nerea y Anna nos saludaron .
Le dije a Nerea que estaba encantado de conocerla ( aunque ya la conocía ) . Ella me saludo como sino me conociese cosa que me pareció buena para que Taylor no se enterará todavía . Nerea dijo que tenía prisa y tenía que irse , ya que Anna estaba muy cansada . Antes de irse Eleonor  fanática de la moda le pido su número de teléfono ( seguía teniendo el mismo cosa que me sorprendió ) . Desaparecieron y entraron en su camerino los chicos fueron a el coche para llevarnos a la hotel , les dije que iba al baños , pero no era para eso era para hablar con Nerea sobre Anna .

Narra Nerea :

Harry dijo que estaba encantado de " conocerme "  y yo le seguí no quería que tuviese problemas con Taylor , les dije que me tenía que ir ya que me tenía que cambiar y Anna estaba muy cansada . Antes de irme Eleonor me pidió mi número de teléfono para hablar sobre moda y ser amigas , vi la cara de Harry y se veía sorprendido ya que no había cambiado mi número de teléfono . Cuando salí con Anna había un hombre fuera y ese hombre era del que todavía estaba enamorada , era Harry , cuando me vio me pregunto que si podíamos hablar le dije que .............

Embarazada de ti Styles - Harry Styles Y Eva De DominiciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora