Narra Harry :
Ya hemos llegado a España y las chicas no paran de hablar de que mañana conocerán a Nerea y Anna . Ojalá pueda hablar con ella y pedirle perdón por que no la apoye en el momento que más lo necesitaba . Aunque Nerea a pesar de haber sido madre tiene un buen cuerpo y ahora está muchísimo más sexy que antes y antes ya lo era .
Ahora nos estamos dirigiendo a el hotel ahí van a estar todos los invitados , menos Nerea ya que ella y Anna se van a quedar en la casa de Nerea aquí en España . Estoy en mi habitación con Taylor a mi lado durmiendo , siento como se cierran mis ojos y me duermo .
Narra Nerea :
Al día siguiente
Me desperté y me fui a la ducha y me puse la ropa :Luego me fui a despertar a Anna , para poder duchar la , cuando acabé de duchar la me fui a hacer el desayuno para mi y para Anna :
Anna iba vestida así :
Acabamos de desayunar y me puse a recoger . Todo lo que quedaba de mañana lo pasamos
haciendo manualidades y Anna hizo una Peppa pig :Y así pasamos la mañana hasta la hora de comer que comimos
Lasaña y de postre una tarta de chocolate .Acabamos recogí las cosas y nos fuimos a donde iba a ser el desfile .
Cuando llegamos a Anna y a mi los paparazzi y los fans no nos dejaban pasar y los guardias nos ayudaron a pasar , entramos y todos nos saludaron . Entramos en mi camerino y nos empezaron a peinar y maquillar cuando acabaron de peinarnos y maquillarnos , nos vestimos yo tenía que salir tres veces dos sola y una con Anna :
Empezó el desfile y nos fueron presentando empezé abriéndolo yo con este conjunto :
El segundo :
Y el tercero con Anna :
Cuando salí con Anna sentí una mirada en las dos yo pensé serán solo mis pensamientos .
Después cuatro chicas se tiraron encima de mí cuando me vieron . Una era la novia de Harry y las otras deben de ser las de sus compañeros .
La rubia me dijo :
Perrie : hola Nerea por fin te conozco y a ti Anna sois de las mejores modelos del mundo .- dijo emocionada .
Yo : gracias ..... me interrumpió y me dijo su nombre y el de las demás . Perrie , Danielle , Taylor y Eleonor .
Taylor : estamos emocionadas por conocerte y a ti también niña . - dijo niña con un poco de asco .
Anna : gracias señora estoy igual de emocionada de conocerte . - dijo con una sonrisa inocente .
Danielle : mirar ahí vienen nuestros novios . - dijo mirando a Harry y a unos chicos .
1d : hola . Dijeron con una sonrisa .
Yo : hola
Harry : encantado de conocerte . - dijo con una sonrisa .
Yo : ......................
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de ti Styles - Harry Styles Y Eva De Dominici
FanfictionNerea Collado una española que sale de su país para ir a Londres ahí conoce a un chico llamado Harry Styles , que empiezan siendo amigos y acaban siendo novios 2 años después , Nerea queda embarazada y Harry la rechaza llamándole de todo menos guap...