Familia Feliz

244 9 0
                                    

Narra Nerea :

1 semana después :

Harry y yo seguimos juntos y estamos mejor que nunca . El ha aceptado a Kris y hoy nosotros  y los chicos vamos a la playa . Íbamos en cuatro coches . Llegamos y nos fuimos a cambiar :


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos cuando nos vieron se les caía la baba , pasamos la tarde entre risas y jugando con el agua y haciendo castillos de arena , se hizo tarde y nos fuimos a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos cuando nos vieron se les caía la baba , pasamos la tarde entre risas y jugando con el agua y haciendo castillos de arena , se hizo tarde y nos fuimos a casa .

............................................
...,............................
........

Un año después :

Hoy es el cumple de mi niño y Harry y los chicos han estado raros , lo que ha pasado en este tiempo es que Perrie y Zayn han tenido un bebé y lo han llamado Zac  , también nos hemos quedado a vivir aquí en España y nos compramos una casa y vivimos todos juntos .

Hace dos horas que empezó el cumple de mi bebé y Harry y los chicos no llegaban nos preocupamos los llamamos y daban a la buzón de voz .

Dos horas más tarde :

Los chicos no llegaban y todos se habían ido , al rato tocaron la puerta y ahí estaba mi  enemiga
Úrsula y me dio un sobre dijo que lo abriéramos , las chicas y yo  y sin que le pudiera decir nada se fue , entre y dije :

¡¡¡ Chicas bajad por favor es importante !!! - dije gritando un poco bajo .

Eleonor : Que pasa Nere 

Yo : nos han dejado un sobre , ¿ miramos que hay dentro de el ? .- dije ansiosa .

Perrie : si , pero ¿ quien lo ha traído ? . - pregunto .

Yo : una de mis enemigas de el instituto y me ha dicho que lo habríamos las cuatro .

Todas : ok , ábrelo .

Yo : cuando vi un papel y lo leí en alto : mientras estáis cuidando a los niños y trabajáis ellos están con otras chicas , se acabó la carta y había fotos de los cinco con las chicas mas putas de Victoria secret s y dos amigas de una y eran Gigi , Kendall , Sophia , Briana y Bárbara . Y salían besándose con ellas y muy felices . Esa misma noche decidimos irnos de España para no volver a verlos y nos fuimos a Estados Unidos a mi otra casa ya que ellos no saben donde vivo allí , pedí un avión privado y antes de marcharnos hicimos una carta y se la dejamos , acabamos y nos fuimos.

Narra Harry :

Los chicos y yo estábamos con las chicas y ahora ellas son nuestras novias , pero pasa una cosa que hoy era el primer cumpleaños de mi pequeño y no estaba ahí para celebrarlo íbamos llegando y las luces estaban apagadas , entramos y vimos un sobre con fotos nuestras y de las chicas y Lugo una carta con nuestros nombres :

Querido Harry :

No te deseo ningún al contrario te deseo lo mejor con Kendall aunque me allás decepcionado ya que no has estado en el primer cumpleaños de tu hijo por estar con ella , nos hemos ido a otro lugar para no entretenemos en tu relación y que sepas que te amo .

Tu ex novia

Postdata : te amo y sé feliz .

La carta de los chicos eran muy parecida a la mía , esa misma noche le dijimos a las chicas que si se querían venir a vivir aquí , llegaron y nos dormimos .

Narra Nerea :

Las chicas y yo estuvimos llorando todo el recorrido a los Ángeles , pero se nos pasó una cosa que no sabían ellos era que las cuatro estábamos embarazadas y Perrie era la que va a tener más ya que va tener gemelos se lo hibamos a decir hoy pero ellos nunca llegaron .

Perrie quiso dormir conmigo y estuvimos hablando sobre los bebés le dije que la hiba a apoyar siempre y ahí nos hicimos las mejores amigas .

Meses después
............................
..................

Embarazada de ti Styles - Harry Styles Y Eva De DominiciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora