Capitulo 6:
Corriendo, a toda prisa porque me sigues, suéltame por favor no me hagas mas daño ya estoy harta de esto solo quieroo...
Desperté, estaba sudando y algo agitada, solo fue un estúpido sueño, quien me estaría siguiendo.Tocaron la puerta.
[Kichi] Puedo Pasar, si pasa, como te encuentras.
[Chin-ling] algo adormilada pero bien ¿que paso?
[Kichi] No recuerdas nada de lo que pasó.
[Chin-ling] No que pasó.Estábamos caminando, cuando tú tropezaste, pero quien amortiguo tu caída fue Leo, y te tomó entre sus brazos, y te preguntó si estabas bien, y tu lo miraste y en ese momento no sabemos que fue lo que te paso, no habíamos tomado nada ni una gota de alcohol, pero tu empezaste a decir, porque habías tardado en encontrarme, pero lo decías de una manera extraña, lo tomaste de la cara a Leo y lo besaste.
[Chin-ling] Espera qué hice, qué.
[Kichi] lo besaste, no sabia que te gustaba, pero porque actuaste así, de verdad que nos diste un pequeño espectáculo, y después de eso te desmayaste, el te llevo durante todo el camino cargada, y subió a tu dormitorio y te dejo en la cama.
[Chin-ling] ok! Haber rebobinemos, primero porque no le dijiste a mi tío, porque tuvo que entrar él a mi habitación.[Kichi] Haber te respondo, no había nadie en casa, y olvide decirte que mis padres, habían salido de viaje a visitar a la tía abuela, ya que estaba algo mal y decidieron visitarla.
[Kichi] Son las 1:30am, te dejo dormir, a por cierto, Leo te dejo una nota, me dijo que te la diera.*NIÑA DE OJOS ADORMILADOS, ESPERO TE RECUPERES*.
Niña, tenemos la misma edad o eso creo, y porque ojos adormilados, con toda la rabia, arrugue la nota con mis puños y lo bote al tacho de basura.
Esa noche no fue mi noche no pude dormir.
A la mañana siguiente, mis padres llamaron, para decirme que esta semana era la última que estaría en Japón, ok, era una alivio para mi, porque ya no estaría con la pesada de mi prima, enserio si que me atormentada, pero sabia que muy pero muy muy en el fondo de mi corazón la quería, además somos familia como no la querría, ok! No.
Pero tenia que pensar bien que iba hacer porque las cosas no se iban a quedar así, Leo me había besado, y nada que ver, no me podría ir así y además tenía que ponerlo en su sitio.
Pero que le diría, en realidad yo fui quien lo beso, no tendría porque enojarme con él, seria yo quien tendría que disculparse con él, como terminar algo que empecé yo
ESTÁS LEYENDO
LA OSCURIDAD EN EL AMANECER
Про вампировHace 1200 años atrás existió una leyenda, el cual consistía en que, dentro de 3 milenios la luna se tornaría roja, entonces condenaría a 1 humano a vivir en la oscuridad y ser un terrible monstruo, hasta que lograse encontrar su amanecer.