Corrí hacia sus brazos---

61 5 0
                                    

  

Capitulo 20:

Hoy gran debut de VIXX, 24 de diciembre, Carteles, Publicidad en la Tv, magazine por doquier!!

[Reporteros] Siendo las 3:00pm, estamos entrando a los camerinos de VIXX, para conocer un poco de ellos... Hola! Chicos!
[N] Annyong haseyo? Real VIXX, V.I.X.X! VIXX
[Reportero] Chicos, están muy emocionados,
[N] si que lo estamos.
[Reportero] por favor preséntense
[N] Hola, como saben mi nombre es 엔 líder de Vixx
[Ravi] Hola, como están soy 라비 rapero de Vixx
[Hyuk] Hola, como están, soy 혁 Maknae de Vixx
[Hong Bin] Hola, un gusto, son 홍빈, visual de Vixx
[Leo] Hola a todos, soy 레오 vocalista principal
[Ken] Hola, soy 켄 el mas simpático y vocalista principal

[Reportero] dígannos que significa VIXX
[Ken] mmmm, Hong bin ok no mejor N
[N] por favor chicos, =] las cámaras compórtense, significa
"Voice, Visual, Value In Excelsis", significa "voz visual, valuada en excelencia"

3:25pm [M! Countdown] VIXX, haciendo su aparición al publico en general con su canción (Súper Hero)

Mientras Tanto:
Quería hablar con Leo, porque de mi comportamiento, pero cuando recordaba las palabras que me había dicho me sentía horrible, después de tanto meditar decidí ir, pero recordé que no sabían donde estaban además con todo eso de ser populares y tener entrevistas, si que se me iba hacer difícil hablar ya eran las 6:30pm su Debut había sido estupendo, eso fueron los comentarios de varios de presentes que estuvieron, en la presentación, que fue transmitido por tv.
Decidí escuchar música, mientras esperaba, y empecé a llorar estaba escuchando la melodía que desde mucho antes me había enamorado de aquella voz, después de un rato me quede dormida.

Estoy soñando verdad, alguien me esta cargando, pero quien, trate de abrir mis ojos pero no podía, pero pude sentir su aroma era él, no me dejes quería decirle a gritos.
Como pude me levante, pero solo había sido un sueño, pero no lo creo aun quedaba impregnado su olor en mi ropa.

*Tocando la puerta* *abriendo la puerta*
[Chin-Ling] Leo!!!
[Leo] quiero hablar contigo, N que haces...
[N] Leo
[Leo] que haces aquí,
[N] solo vine por un vaso, pero ya me iba, además no gusta tomar en botella, ya sabes que Ken se pone a jugar con el agua, y no me da ganas de tomar eso. Pero los dejo...

*N Saliendo del departamento*
[Leo] pensé que estabas sola
[Chin-Ling] ya te explico N a que venia
[Leo] si lo se
[Chin-Ling] tenemos que hablar
[Leo] si también quería hablar contigo.  

LA OSCURIDAD EN EL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora