Te Amare!!

125 9 3
                                    

Capitulo 22:

Me senté junto a la gran ventana de mi habitación, mirando atentamente, la luna, recitando unas palabras[CONJURO] las cuales se daría por concluida, la estúpida leyenda que hacia muchos años se había acontecido, sabia cuales eran las consecuencias, sabia a lo que atenía pero no me importaba, quería que estuviera a salvo.

*Después de lo ayer, solo lo mantendría en mi recuerdo, que por cierto no creo que lo pueda seguir recordando, cuando me levante esta mañana no lo encontré en mi cama, solo una nota que me decía, lo siento...*

Me dije a mi misma si tengo que sacrificar nuestras memorias, y seguir con mi vida normal no me importaba, solo quiero que sepas que T AMARE...

Para ser salvado Leo, de esa terrible maldición, ya que solo era una leyenda pero que se hizo cierta, había un conjuro el cual podía regresarlo a la normalidad, y ser humano, es por ello que al lanzar el hechizo por Chin- Ling Leo, N y Chin- Ling olvidarían sentimientos que alguna vez tuvieron, todo seria borrado de sus memorias, aquellas personas que tuvieron que ver con la caza, el abuelo e incluso su amiga Dalia, olvidarian de la existencia de la leyenda.
------fin de la explicación------

Siendo las 6:30am, me levante enseguida tenia que trabajar, como saben amo la fotografía, trabajo en una gran empresa, no pensé que eso de los Idols, me haría ganar dinero.
Hoy tengo una sesión de fotos con el grupo juvenil VIXX, que recién acaba de debutar, lo curioso es que viven en el mismo edificio que yo, ya que uno de ellos es mi primo.

Tampoco, es que quisiera que todo el mundo sepa que Hong bin es mi primo.

[Todos] Noona
[Chin-Ling] porque tienen que decirme así, no soy tan vieja
*todos entre risas*

Si les contara como los conocí, los odiaba, no me caían, pero ahora se han hecho muy buenos amigos míos.
Mi hermana, que no la trago aun y prima la escandalosa, los aman, van a cada concierto, por cierto Kichi, la tendremos, por Corea muy pronto.

Mi mejor amiga Dalia, tuvo que viajar, porque su madre se había puesto mal y regreso a Taiwán, que tristeza, pero al menos estoy socializando poco a poco, aunque a veces soy algo distraída.

Hoy saldré, con Hong bin terminado nuestra sesión de fotos, ya que quiere comprarle algo a su madre, bueno mi tía, aun no me acostumbro, o pensar que Hong bin sea mi primo.

[Ravi] Noona, puedes comprarme algo, cuando vengan de regreso a casa.
[Ken] a pero si vas a comprarle a Ravi también piensa en los demás, ahorita te damos nuestras listas de pedidos.

[N] creo que has ganado nuevos hijos adoptivos
[Chin-Ling] que yo sepa eso no esta en mi contrato, que tenga ser su mandadera.
[Hyuk] hay que hablar con el manager para que ella trabaje solo y exclusivamente para nosotros, además nos harías compañía, presencia de una mujer nos haría bien, así jugaríamos en los ratos libres, además he comprado lo último de lo último
[Ken] solo piensas en juegos, juegos, o tokachi
[Ravi] pero puede ser nuestra fotógrafa personal
[N] así seria la odiada de todas nuestras fans, eso es lo que quieren... ¿?
[Chin-Ling] ok basta chicos, dejen de hablar cámbiense rápido, al menos hoy les han dado descanso, yo iré de compras con Hong bin y denme sus listas para traerles lo que quieren
*Yeahh, Noona te amamos*
*saliendo con Hong bin*
[N] Noona, olvide de darte la lista de Leo
[Chin-Ling] y donde esta,
[N] es que estaba en su revisión, ya que el día de ayer tuvo una caída y esta recibiendo tratamiento, masajes y todo eso, se nos viene una semana muy fuerte y tenemos que estar bien.

Tuvieron su semana full su agenda estaba copada, los chicos me prometieron, que vendrían para año nuevo, claro que primero tendrían una fiesta la cual, me invitaron, pero no quería ir.

31 de Diciembre, 9:57pm
*Tocando timbre*
[N] no me digas que no vas a ir.
[Chin-Ling] es que quería pasarla en casa
[N] olvídalo vendrás con nosotros,
[Chin-Ling] espera deja que tome mis llaves,
[N] deja la puerta abierta, Leo tomara tus llaves
[Chin-Ling] pero a donde me llevas
[Ken] noona
[Chin-Ling] tu también, que van hacer
[Ken] espera y veras

*Entrando a una boutique*

[N] Wao que hermosa que estas
[Hong bin] si no fueras mi prima, saldría contigo
[Ravi] hay que pensamientos, pero si que harías pecar a alguien
[N] hay di algo Leo, queremos saber como piropeas...
[Leo] estas linda * con voz temerosa y mirada cabizbaja
[Todos] uhhhhhhhh, *risas*
[Chin-Ling] basta chicos, me hacen sonrojar, * sintiendo mucha felicidad*

Llegamos al lugar donde, se realizaría la fiesta y esperaríamos la llegada del 2015, cuando baje del auto me tomo de la mano Leo y N.
No estoy acostumbrada a usar tacones, y por cosa del destino tropecé, cayendo en los brazos de ellos, Leo se paro enseguida, para poder ayudarme pero al ver que no le hice caso solo se quedo parado, mientras tanto yo estaba sonriendo con N, por lo sucedido, por ratos de me desesperaba Leo porque no veía en él ninguna reacción, que horror de chico, pero eso es lo que aman de Leo sus fans.

Levantándome, vinieron como un storyboard, una escena con Leo, estar entre sus brazos, no entendía, hasta se me erizo la piel, no le tome importancia y continúe, N, tomo de mi cintura para hacerme pasar y nuevamente vinieron a mi, imágenes algo borrosas, estaba llorando aferrándome a N.
Nuevamente no le tome importancia, luego de mucho, llego la cuenta regresiva, estábamos contentos, gritos saltos, fuegos artificiales se escuchaban por doquier, y una lluvia de agua, que nos empapo, wao nunca había pasado un año nuevo tan feliz, y menos con personas las cuales estaba parecía conocer de toda la vida, ¿que nuevas cosas nos tendría preparado este 2015?

Miraba a cada unos de ellos, y estaba segura que este pequeño debut que habían tenido seria mucho mas grande, ya que estas personas son grandiosas, N tomo de mi mano, me sentí protegida, con el movimiento de la gente Leo choco conmigo, separándome de N, nos miramos y se juntaron nuestras manos y tuve la sensación de habernos conocido antes, que sentía una tristeza inmensa, debió ser en nuestras vidas pasadas, quizás, solo nos quedamos mirando y riendo era la primera vez que lo veía sonreír, sus ojos brillaban con la luz de la luna, parece como si la oscuridad, que emanaba el, por lo callado y triste, y algunas veces con una mirada penetrante había cambiado con la llegada de un nuevo amanecer, casi creí ¿creo que me estoy enamorando de ti?, pero llegue a una conclusión a esta escena y lo llame: La oscuridad en el Amanecer...  

LA OSCURIDAD EN EL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora