Que Eres, Que cosa eres?

76 4 0
                                    

Capitulo 7:


De nuevo a la típica rutina, pero esta vez seria la última, ya que el viernes, estaría viajando a Corea, donde me independizare, al menos recapacitaron y me dejaron, hacer lo que yo quería.

Después de tantas peleas con mi madre, vivir con ellos era un desastre, en realidad mi madre, no es mi madre biológica, ya que ella murió cunado nací, por ello mi padre después de 2 años decidió casarse con esa mujer la cual, tengo que decirle madre, ya que mi padre así lo quiere, todo lo que ella pide se lo da, y eso es lo que mas detesto, una noche no aguante y decidí hablar con ellos, y les dije que quería irme, cumpliría 22 años el próximo año no quiero seguir con ustedes quiero salir adelante sola, por ser una familia dinerada, tendría que someterme, a sus reglas algún día, y hasta entonces quería disfrutar de mi libertad, al menos en eso me ayudo mi madre con mi padre, a convencerlo, no se si lo hizo por el bien mío o porque no me aguantaba, otra cosa mas tengo una hermana, que espero no la conozcan nunca, hija de mi madre.

Después de llegar a la escuela, y haber practicado la forma en como le hablaría, a Leo, estaba nerviosa, no me había puesto a pensar que esta es la primera vez que hablaba con un chico, pero era por el mal comportamiento que había tenido para con él.

Cuando llegue al salón mis manos sudaban, N y Rabi, me saludaron, de verdad que en ese momento estaba con una vergüenza inmensa, saber que ellos me vieron hacer eso, no lo podía creer, no quería caber en mi cabeza.

Solo les hice con la mano, en seguida tome mi asiento, estaba tranquila al fin pase por todo eso, cuando escuche su voz, sentí como hielo en todo mi cuerpo, no quería voltear, empecé a responder como robot,
[Chin-ling] si si si,
[Leo] que bien estaba preocupado
[Chin-ling] ha ha ha.
A continuación, Leo tomo mi mano, y nos dirigimos a la azotea, cerro la puerta, y me miro con esos ojos penetrantes e inquietantes.
[Leo] te preguntaras que te pasó en realidad.
Solo hizo un chasquido con los dedos y empecé a recordar todo, lo sabia no me cabía en la cabeza el comportamiento de ayer, ahora si estas mas tranquila, saque una daga que siempre llevo y lo tome del cuello, lo aprisioné contra la pared .
[Chin-ling] que eres, que cosa eres, también recordé la vez pasada, matando a la mujer, no te tengo miedo a cosas peores me enfrentado, yo no contemplo a nadie, ni me menos a individuos como tú.

[Leo] Quieres que nuevamente bloquee tus memorias y te quedes como estabas.
[Chin-ling] que estas diciendo.
De un momento a otro el clima cambio de estar soleado a un triste y oscuro día, empezó a caer hojas secas, y pude ver sus ojos cambiar al color de las hojas secas, ágilmente se escapo de mi y me tomo de la cintura con una brazo hacia atrás, mi otra mano no se movió, se quedo en el lugar de su cuello y este me aprisiono contra la pared, y abrió mis piernas, haciendo que no escapara a ningún lado, esta vez no tenia miedo, estaba molesta,
[Leo] mátame, porque no lo haces, me he estado aguando todos estos días, por tenerte así y poder hacer lo que siempre hago con todas mis presas, recuerdas que te dije que esta era tu noche, quería tomar este jugoso y delicioso plato, pero me contuve y estuve varios días tomando sangre de otras...
[Chin-ling] que piensas, matarme.
[Leo] realmente yo no mato, pero esa vez que me interrumpiste, la herida quedo abierta de esa mujer es por ello que murió desangrada, solo esa vez se me paso, realmente me preocupe porque había salido en las noticias, y tenias que recibir tu castigo y si que te la di, cuando fuimos a comer y estuvimos paseando y no vacilaste en compórtate así.
[Chin-Ling] espera que...

LA OSCURIDAD EN EL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora