Capitulo 14:
Sonó el despertador eran las 5:15am hoy era mi primer día en el trabajo como fotógrafa, estaba muy ansiosa, contenta, al parecer hoy era otra, no se porque emanaba tanta felicidad.
Salí deprisa hoy nevaba como siempre, hacia tanto frio que tuve que ponerme toda la ropa abrigable posible, llegue a Jelly Fish Entertainment, al parecer había llegado temprano, me presente a mi nuevo jefe.Muy centrado por cierto, estaba contento que perteneciera a su equipo me mostro que era lo quería para el día de hoy, esperaba buenas tomas, llegue al lugar donde se haría la sesión de fotos, ya estaban varios de los grupos, unos casi listos otros aun estaban empezando.
[Chin-ling] - Ok empezamos-
Empezamos a realizar las tomas, entre tantas risas, cámaras, y cambiar de escenografía, no sabíamos que las horas estaban pasando, llego la 1:00pm, hora del almuerzo, decidí ir a la azotea a comer quería comer sola, subiendo las escaleras y casi llegando a la azotea recordé que estaba nevando, escuche una voz, esta ya la había escuchado, pero había alguien mas una voz femenina, retrocedí, era Leo, quise irme, recordé lo de la noche, hasta ese momento me había hecho la loca para no recodar nada.
Llegue a un salón, quise almorzar pero no tenia ganas, se me había quitado el apetito.
Decidí abrir la ventana que había en el lugar, saque mi mano y quise sentir lo helado y húmedo del ambiente, me sentía algo mas tranquila, regrese al staff para seguir la sesión de fotos esta vez le toco al grupo de N, lo vería sabia que tarde o temprano les tocaría a ellos, no dije nada y procedí con las tomas, por cierto todos son fotogénicos y no tenia problemas en hacer varias tomas, el ultimo fue Leo, con el si que sufrí no me mostraba sus emociones, pero eso es lo que las chicas les gustaba de él, por un momento me sentí incomoda por tantos halagos que recibía de las chicas, que están allí.Terminada la sesión note que Leo se sentía mal estaba tomando mucho liquido, y por ratos estaba agitado, ya eran las 5:oopm y era hora de irme a casa a cambiarme e ir a mis clases, antes decidí ir al salón que mencione antes, ya que había olvidado mi chalina, cuando llegue, abrí la puerta rápidamente y Leo estaba allí besando a otra chica, de una manera apasionada, solo me disculpe tome lo que venia a ver y salí casi corriendo, alguien tomo de mi mano y me empujo al baño de mujeres, que por cierto, no había nadie, puso seguro a la puerta, solo mantenía mis ojos cerrados, no quería que la emoción me gane y derramara lagrimas, pero no aguante mas, sabia que era Leo, sabia que perfume usaba no podía olvidar ese aroma, abrí mis ojos y empecé a llorar.
[Chin-Ling] porque me haces esto, que me has hecho, porque actuó así, soy una persona totalmente calculadora, no me gusta reír ni llorar, me guardo mis sentimientos muy en el fondo, porque me haces esto.
Solo Sentí sus brazos alrededor mío, pude sentir lo gélido que estaba, no pude aguantarme y lo bese, pero recordar y pensar de que cuantas mas abría besado, quise separarme de el, pero me tomo de la cintura, haciendo que no hullera.
Su respiración se aceleraba, las luces se apagaron de pronto, solo la luz de la luna menguante iluminaba el lugar, tomo mi cuello, de una forma tan delicada, solo sentí, como pequeñas agujas que perforaban mi cuello, sentí como bebía de mi sangre, quise moverme porque me sentí algo mareada, me tomo de la mano entrelazando sus dedos con los míos llevándolo hacia mi cabeza dejo de beber, y me siguió besando, el sabor a sangre lo tenia en mis labios, sólo que no pude aguantar el peso de mi cuerpo y empecé a caer el me tomo entre sus brazos.[Leo] Eso te pasa por no comer -con un tono burlón- vamos te llevare a casa.
ESTÁS LEYENDO
LA OSCURIDAD EN EL AMANECER
VampirosHace 1200 años atrás existió una leyenda, el cual consistía en que, dentro de 3 milenios la luna se tornaría roja, entonces condenaría a 1 humano a vivir en la oscuridad y ser un terrible monstruo, hasta que lograse encontrar su amanecer.