El sacaba, lo oscuro de mi---

63 5 0
                                    

 Capitulo 8:

Que estaba pasando, solo recuerdo lo ultimo que dije, y este me pego contra su cuerpo y me beso, primero puse resistencia pero no podía zafarme, este me apretaba, me estaba gustando el beso que me estaba dando, abrí mis ojos y este estaba sangrando por la daga que tenia en el cuello, lo solté, y el siguió besándome, volví abrir mis ojos al ver no tenia ningún rasguño, que cosa eres, decía en mis pensamientos, que se estaban perdiendo en ese momento.

Empezó a besar mi cuello,
[Leo] que delicioso y caliente.
En ese momento no era yo misma- con toda tranquilidad y con muchas ganas-
[Chin-Ling] toma mi sangre soy suya, no era común que diga esas cosas, eran pensamientos de una mujer deseosa, por un hombre, pero yo no era esa clase de mujer el sacaba lo oscuro de mi.

[Leo] Porque siempre consigo lo que quiero, se dijo así mismo, ya no estas mostrando resistencia así no me gustas.
Me soltó y me dejo allí, realmente caí de lo exhausta que estaba y lo vacilada que me había dejado, lo único que pudo observar era su silueta al irse.

Me quede allí, en la azotea no quería ver a nadie, me imagine lo peor, decidí quedarme un par de horas allí, viendo las hojas secas caer, poco después me di cuenta que no había ingresado al salón y me fui a casa, no espere el carro que suele recogerme, solo Salí y camine por las calles cuando estuve caminando por los lugares aledaños, vino recuerdos a mi mente de esa noche, cuando por primera vez lo vi, el me llevo a mi habitación, el conocía mi casa, me desmaye pero que tenía, que cada vez que lo miraba era como si me envolviera y ya no sabia nada de mi, y vino a mi mente sus brazos entrelazos en mi cintura y de los besos apasionados que me dio el día de hoy.

Llegue a casa apenas abrí la puerta sonó el teléfono decidí contestar era mi abuelo, me estaba llamando desde Taiwán me saludo cuando usualmente lo hacia, pero después empezó a preguntarme cosas extrañas, me dice si ya lo había visto a quien, de pronto se corto la llamada, intente llamarlo nuevamente pero no entraba la llamada.

Me dejo algo preocupada, llame a mi padre, quería saber como estaba el abuelo y de paso hablar con él, le dije que no aguantaría una semana, me sentía ahogada en esta casa, y quería irme de una vez, mi padre me pregunto el motivo, solo me quede callada, pero el me supo comprender, parece que leyó mis pensamientos, son esos momentos en los que se comporta como realmente es mi padre, mi amigo, pero cuando esta con mi madre entre comillas es otro, totalmente distinto. Me dijo esta bien reservare tu vuelo para el día de mañana a las 9:00am.

Esa noche tampoco podía dormir, despertaba agitada y sudorosa, solo podía ver sus ojos que me hipnotizaba, soñada como me apretaba fuerte con sus, estaba extasiada hasta ya no poder, me sentía tan suya, era como si estuviera pasando realmente, era una como una droga que si lo tuviera estoy segura que no lo dejaría, tenia que alejarme de eso, sabia que tenia que enfrentarlo pero tenia que ordenar mis ideas, porque estaba muy confundida.

Ese mismo día, tome mis maletas, siendo las 6:00am, no quise despedirme de nadie, no me importaba que pensaran que era una maleducada, pero quería irme, llegue al aeropuerto de Japón al menos pude lograr que cambiaran mi vuelo y pude irme, solo me veía a mi despidiéndome de ese país, mientras alzaba vuelo el avión para ir a corea.  

LA OSCURIDAD EN EL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora