Labios que sabian a Fresa...

71 4 0
                                    

  Capitulo 11:

Cuando llegue, subí el ascensor, habían personas allí pero no me di cuenta de quienes eran, ya que estaba escuchando música, con los audífonos con volumen muy alto, cuando sentí que me abrazaron voltee eran ellos.

[N] Hello, ¿como estas? abrazándome,
[Ravi] Si es una sorpresa encontrarte aquí
[Ken] Creo que nos estabas siguiendo
[Hong Bin] Quieres acaso un autógrafo o mejor un beso de cada uno... muah muah
[Chin-Ling] Wao esperen no, no los estoy siguiendo, pero como es que están aquí
Entre sonrisas todos, me di cuenta que no estaba él, yo aun estaba impactada, se abrieron las puertas del ascensor al igual que el otro que estaba al frente cuando alce la mirada, estaba el Leo y Hyuk, porque aquí, no podía creerlo.

[Hyuk] Nona, como estas, es una sorpresa que estés aquí – Abrazándome como niño-

[N] Porque no vienes a nuestro departamento queremos celebrar por nuestra presentación, que tuvimos esta mañana, estuvimos también en la radio estamos muy emocionados.
[Chin-Ling] Está bien solo dejare mis cosas en mi departamento,

Quería ponerme cómoda, porque estaba con ropa de haber estado en una entrevista, cuando abrí la puerta de mi departamento, sentí que alguien me tomo de la cintura haciéndome entrar rápidamente, las luces estaban apagadas, lo siguiente, ya tenia posado sobre mis labios otros labios que sabían a fresa, sabia que eran sus labios, me había estado reprimiendo lo deseaba tanto, lo pedía a gritos, encendió las luces sus ojos cambiaron rápidamente.

[Leo] no le digas a nadie sobre lo anterior sucedido, y me dejo allí y lo único que vi fue la puerta cerrarse,
[Chin-Ling] de verdad, tú, cuando quieres puedes volverme loca y cuando no.
*Me hacia sentir la mujer mas estúpida del mundo, tocaron la puerta pensé que era él, abrí enseguida y era mi hermana.
[Chin-Ling] que quieres -con una mirada indiferente,
[Millu] solo venia a pedirte que me disculpes, por lo de ayer, es que...
Volvieron a tocar la puerta
[Ravi] Hola, puedes traer vasos para tomar jugo, - Miradas encontradas entre Millu y Ravi-
[Millu] - grito ahhhh-, eres tú.
[Ravi] Ok, Linda – sorprendido-
[Millu] mi prima y yo somos fans de ustedes.
[Chin-Ling] *prima, ya decía yo ellas si que eran unidas, hasta se contaban todo, hasta le mando fotos que les había tomado, y las tenia todas.

Decidí dejarlos un rato mientras me cambiaba apresuradamente, salí rápido tome los vasos.
[Chin-Ling] vamos,
[Ravi] -mirando a mi hermana- quieres venir,
[Chin-Ling] -rápidamente actué - se tiene que ir, verdad
[Millu] No, pero quiero ir –insistió-
No tuve remedio que llevarla conmigo al departamento de los chicos.

No sabia que su habitación estaba a dos a cuatros puertas de mi departamento, estábamos tan juntos que me esta vez no sabia porque estaba nerviosa, cuando llegamos, Hong Bin me tomo para tomar asiento, estuvimos conversando de lo grandioso que estaba siendo su vida ahora, luego pregunte algo curiosa.

[Chin-Ling] Como es que están viviendo aquí,
[Hong Bin] la empresa nos ha hospedado en este edificio, a decir verdad ha sido a pedido mío, es que mi tío abuelo es dueño de este edificio y no había problema que se nos quedáramos aquí.
[Chin-Ling] haber como así, haber si entiendo, yo soy nieta de tu tío abuelo
- Todos sorprendidos-
[Ken] entonces son primos
[Chin-Ling] eres de Taiwán
[Hong Bin] No, mi abuelo es de Taiwán.
[Chin-Ling] entonces tu no estas sometido a sus reglas, a eso de cazadores no nada que ver, ahh [N] entonces era verdad lo que nos contabas acerca de cazadores, pensé que nos estabas vacilando, todos empezaron a reír.

Después de ese día realmente llegue a conocerlos muy bien, pensé que eran tontos engreídos, pero veo que me había equivocado, además, no pensé conocer a un familiar.

Por otro lado, no supe nada de Leo, pregunte por el y N, me dijo que no le gustaban este tipo de reuniones, que estaba en su cuarto encerrado, y es muy poco sociable, pero tenia que conocerlo realmente para darme cuenta, la persona que es.  

LA OSCURIDAD EN EL AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora