Star Mewbertad

1K 49 6
                                    


Pov.____

Llevo varias días aquí encerrado no puedo más esa hada mariposa de color morado me metío en esta especie de crisalida.

He estado hablando con algunos de los chicos que estan encerrados algunos me cuentan que esa chica se llamaba Star y que era muy feliz y maja pero que sufrio un cambio llamado Mewbertad.

Todo esto me lo conto un chico llamado Marco al parecer era su mejor amigo.

Lo bueno es que ya se como escapar, ella siempre hace una ronda para asegurarse de que estamos bien, tambien tengo las navajas con las que me hacía cortes se que puedo escapar entre las rondas que hace hay diez minutos de diferencia y hay varias ventanas

Ding

El primer timbre.

Empece a rajar con las navajas aquella crisalida y la de Marco realmente se la debia los dos empezamos a buscar una salida...

Ding

El segundo timbre

___: si no nos damos prisa ella nos encontrara

Marco: ella debe de estar cerca

Empezamos a oir aleteos ella estaba cerca si nos veia a saber que nos podria hacer.

___: Marco mira la salida

Marco: vamos

Corrimos, pero cada vez los aleteos eran más cercanos hasta que...

Star: chicos dondé estais???

___: Marco vete yo la distraere...

Marco: no lo permitire

___: muchas gracias por todo

Lo empuje y callo por la ventana por suerte aquellos arbustos amortiguaron la caida

Star: chicos por qué huis de mi???

___: esto es entre tu y yo princesa

Saque mis navajas y me puse en pose de pelea no me iba a dejar capturar tan facilmente como la anterior vez

Star: venga ___ si quieres pelea la tendras

Los dos empezamos a combatir ella me lanzaba aquel líquido morado, lo bueno es que con mis navajas lo podia cortar facilmente. Conseguí hacerla varios cortes pero muy leves, llego un momento en el que empezo a tirar corazones los pude esquibar con algo de dificultad pero uno me dio dejandome inconsciente poco a poco mi vista se nublo...

Desperte en una habitacion estaba llena de fotos de todos los chicos que habia capturado, al parecer era una habitacion de chica, volví a escuchar los aleteos ella estaba aquí seguro que me mataría.

Star: ya estas despierto, tú y tu amiguito no podeis huir

___: que le has hecho a Marco maldita???

Star: nada solo lo volví a encerrar en su crisalida.
Sabes que siempre me llamastes la atención nunca te diste cuenta, me gustaba todo de ti pero nunca te fijaste en mi.
Recuerdo cuando fui a secuestrarte ver como empezaste a rajarte con aquellas navajas junto aquella nota de suicidio me rompia el corazon.

___: Star yo lo siento nunca supe que estabas enamorada de mi y yo me rajaba porque estaba en depresión desde que murio mi madre en aquel accidente de tren no quería seguir viviendo y como no tenía padre mi madre fue mi único apoyo.

Star: lo siento

___: no importa, no te preocupes poca gente sabe porque me intente suicidar solo las personas más cercanas a mi. Pero Star a mi no me importaría ser tu novio Marco me hablo de como eras antes de la Mewbertad.

Star: enserio???!!!

___: si quiero bueno si tú quieres???

Star: claro que quiero

Ella me abrazo en el fondo hechaba mucho de menos un buen abrazo se sentía bien.
Poco a poco empece a sentirme más vivo y no quería que parase, decidí tomar la iniciativa y la bese ella estaba sorprendida pero acabo correspondiendo era increible.

Star: ___ (tenía un dulce sonrojo de color violeta que la hacía verse muy adorable)

___: qué te pasa??? No te ha gustado el beso??? Y por qué estas tan sonrojada???

Star: si me gusto y no me pasa nada (escondia su cara con sus dulces bracitos, aquel enorme sonrojo)

___: no te escondas princesita, si estas muy linda con ese sonrojo violeta

Star: callate (decía aún más sonrojada, sinceramente me gustaba chincharla)

Pasraon los días, conseguí convencer a Star para que los liberara a todos los chicos.
Ella me hizo bastante caso a los pocos segundos de decirselo los liberó, poco a poco todo fue volviendo a la normalidad. A la gente le costaba un poco volvr a confiar en ella, a veces Marco y yo debíamos evitar que intentara secuestrar a algún chico.

Al cabo de algunos meses empece a notar algunos cambios por parte de Star.
Por ejemplo el otro día se quito aquellas coletitas tan adorables que tenía y pide apreciar alguno de sus mechones rubios.
Poco a poco fue cambiando hasta que un día me despierto y...

___: (bostece) buenos días princesa

Star: buenos días

___: Star mirate ya no eres una hada de color morado, has vuelto a ser esa chica rubia de la que tanto me hablaban.

Star: enserio!!!???

___: si y si no me crees mirate en el espejo

Star fue corriendo hacia el espejo, miro su reflejo y aquella cara de sorpresa no tenia precio era de felicidad.

Star: esta soy yo... He vuelto a ser la misma que antes. Cómo es esto posible???

___: no se a lo mejor no era para siempre como decían y solo era temporal o hasta que encontraste a alguien que te quisiera como eras

Star: y creo yo que es más lo último

___: creo que es cierto porque yo te amo como eres no por tu aspecto.

Star: jijijiji

Depués conseguimos hacer que Star se reconciliara con su familia y así de paso conocí a mis suegros y me case con Star.
Marco tuvo las narices de declararse a Jackie y ser novios.

En pocas palabras conseguí aquel final feliz que nunca pense en conseguir.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Bueno que os ha parecido este capítulo y como siempre me disculpo por las lentísimas actualizaciones pero intento hacer lo que puedo así que mil disculpas y gracias por vuestra comprensión son muy buenos conmigo




AMORES QUE MATAN (Bad End Friends x Reader) One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora