Bueno siento la enorme tardanza pero he estado llena de examenes maldito insti, bueno como no me dijeron si querían Final bueno/malo pero intentare hacer el malo espero que me quede bien...Bueno estaba preparando la maleta ya que me iría de viaje de fin de curso con mis compañeras del grupo de pintura, a un pueblo algo abandonado y tenía cientos de parajes frios y nuestra profesora dijo que nos sería útil para pintar y mejorar diferentes estilos...
El autobús acbaba de llegar me despedi de mis padres y fui corriendo hacía él con mi enorme meleta ya que alli estaban mis cosas como mi caballete de pintura y mi paleta etc...
Cuando subí ví como dos manos se alzaban entre las de las demás personas del club, me acerqué y allí estaban mis mejores amigas...
Andrea: holi!!!
Maya: Holi ___-chan, estas emocionada
Andrea: claro que lo esta, es que no ves como le brillan los ojos y tiene una hermosa y adorable sonrisita
Si por sino os habeis dado cuenta Andrea era como la poeta del trio y Maya era la cantante del grupo ella ama Vocaloid igual que nosotras y siempre que puede se pone a cantar aunque sea en el instituto en medio de la clase...
El viaje en autobús fue bastante largo, ya que el pueblo estaba al quinto pino mientras el viaje se nos hizo más entretenido. Ya que Maya se puso a cantar como una loca y Andrea intentaba concentrarse para sus poemas y yo solo me reía...
Vi a Maya y a Andrea dormidas entonces saqué mi blog de notas y me puse a dibujarlas eran tan sumamente adorables.
Cuando llegamos al pueblo, la profesora nos presento a un chico rubio...
Profesora: chicas os presento al joven Finn Mertens, él es el creador de este pueblo si teneis alguna duda sobre este pueblo ir al castillo sobre esa cuesta y preguntarle lo que querais
Finn: espero llevarme bien con todas vosotras y que disfruteis la estancia en el pueblo podeis coger la cabaña que más os guste.
Profesora: vendré a por vosotras en una semana y será aquí a las 12:00 am
Andrea: espera qué eso significa que...
Profesora: asi es Andrea estareis solas en el pueblo
Maya: ¿y cuando comeremos?
Finn: no os preocupeis, el desayuno sera a las 9:00 am, la comida a las 13:30 pm y la cena a las 9:45 pm y bueno podreis hacer lo que querais mientras no os vayais del pueblo, aaahhh la comida se servira en mi castillo y bueno eso es todo, pasaoslo bien.
Y la profesora se fue realmente ibamos a estar sin vigilancia y eso me gustaba ya que podría hacer lo que me diese la gana...
Finn: venid os guiare
Empezamos a seguir al rubito y mientras Andrea, Maya y yo nos pusimos a cuchichear...
Maya: el único chico y encima es tan lindo
Andrea: y caballeroso y super amable
___: chicas cerrar la boca que vais a acabar inundando el pueblo con vuestras babas
Maya: ¿¡enserio!? no te gusta un chico tan guapo
___: yo vine a pintar no a ligar
Al final escogimos una cabaña para las tres, decidimos deshacer el equipaje y quedarnos un rato charlando hasta la hora de la comida...
Pov. Ice Finn
Hoy unas alumnas de un club de pintura iban a venir a mi pueblo, no me parecía tan mala idea pero me arrepenti cuando vi que todas eran chicas y encima la profesora se iría en ese momento supe que debía decirle adiós a mi virginidad.
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN (Bad End Friends x Reader) One-shots
ФанфикEn esta historia descubriras el lado romantico y sensible de los Bad End Friends o Amigos De Malos Finales. BAD END FRIENDS que aparecen en la historia: -Bipper -Beast Wirt -Ice Finn -Mabel Pity Party -Steven Diamante Universe -Star Mewbertar -Evil...