Pov. ___
Me llamo ___ Cuarzo soy la hija de Rose Cuarzo, mi madre me ha dicho que pronto el ejercito de Diamante Amarillo vendra a la Tierra y seguramente se hará una enorme batalla y tengo miedo de que mi madre y sus amigas mueran.
Y me gustaría ayudarlas pero soy una gema dévil aunque entrenó todos los días siento que no mejoro nada de nada, no puedo utilizar mi hacha y las veces que la utilizo acaba en desastre asi que solo incordiare en la batalla, mi madre me dijo que si no queria batallar que me escondiera y es lo que pienso hacer aunque sea de cobardes no quiero ver como mi madre se sacrifica con tal de salvarme la vida no podría verla sufrir por mi culpa...
Pov. Steven
Pronto llegaremos a la Tierra se que mi madre, bueno la Gran Diamante Amarillo no me dejara participar en la batalla contra las Rebeldes y su comandante Rose Cuarzo, aunque sea bueno con mi escudo mi madre aunque no demuestre que me quiere lo hace y me ha obligado a quedarme aquí aunque no sabe que me pienso escapar para ir a explorar la Tierra por mi cuenta.
Pov. ___
Estaba paseando por la costa hasta que vi un destello en el cielo me fije que era la nave de Diamante Amarillo.
Salí corriendo hacía el templo, para avisar a mi madre
___: estan, estan, estan aquí
Perla: ¿quiénes estan aquí?
___: ellos estan aquí
Amatista: colega tranquilizate y dinos quienes vienen
___: el ejercito de Diamante Amarillo he visto su nave mientras paseaba por la costa
Granate: avisaremos a tu madre
Rose: entonces estan aqui porfavor ___ vete no quieron que te lastimen
___: esta bien, mamá, Granate, Perla, Amatista por favor cuidense no quiero que mueran son mi única familia
Rose: mi niña no nos ocurrira nada te lo prometo
___: esta bien
Salí corriendo del lugar con el hacha que formo mi gema en mano por si acaso alguna gema enemiga se atrevía a atacarme, aunque no fuera buena en el campo de batalla era una gema muy resistente...
Encontre una cueva en la costa decidí esconderme allí, en lo más profunda de esta, escondí mi cabeza entre mis piernas esperando a que la batalla que estaba a punto de comenzar acabase lo más pronto posible para salir y abrazar a mi madre feliz para volver a casa y pasar tiempo con ella y mi familia...
Pov. Steven
Nuestra nave ya había aterrizado en la costa, mi madre, Jaspe, Peridot y Lapislazuli lucharían.
Rose, Granate, Amatista y Perla ya habían llegado la batalla iba a comenzar.
Espere a que todos estuvieran distraidos para huir, entonces vi una cueva decidí esconderme hay lo bueno fue que desde ese lugar veía bien todo el campo de batalla, la batalla parecía que nunca iba a acabar, hasta que hubo una gran explosión en el campo de batalla y allí lo vi habíamos ganado pero no veía a mi madre por ningún lado, me acerque al campo de batalla para saber que había ocurrido...
Steven: ¿Peridot dondé se encuentra mi madre?
Peridot: la Gran Diamante Amarillo murio en combate
Jaspe: pero ha muerto como la mayor guerrera del universo
Steven: tienes razón pero por lo menos ganamos
Lapis: Steven pronto lo superaras
???: madre...
Pov. ___
Llegó un momento que oí una gran explosión en el combate, sali de mi escondite me daba igual si me mataban en aquel momento no vi a Granate, ni a Perla, ni a Amatista ni siquiera a mi madre.
Por si acaso decidí llamrla___: madre...
___: madre... ¡¡¡MADRE!!!
Me puse a gritar, con lágrimas en los ojos y con una voz desgarradora solo pude gritar al ver la gema de mi madre y de mis amigas rotas, destrozadas en el suelo.
___: ¡¡¡AAAAAHHHHH!!!
???: ¿Quién eres?
Me gire y vi a las gemas Jaspe, Peridot y Lapislazuli y al conocido hijo de diamante amarillo me habían rodeado, tenía medio por si me lastimaban pero ya me daba igual solo quería morirme y desaparecer, todo fue culpa mia si hubiera sido una mejor gema seguramente ella estaría aqui.
___: soy ___ Cuarzo la hija de Rose Cuarzo
Steven: yo soy Steven Diamante Amarillo el hijo de Diamante Amarillo
Jaspe me cogio y me puso unas cadenas...
Jaspe: ¿general la matamos o nos la llevamos a la nave?
___: ¡¡¡ME DA IGUAL SI ME MATAN, LO HE PERDIDO TODO ASI QUE ME DA IGUAL SI LO HACEN!!!
Steven: llevaosla a la nave
Jaspe: como ordene
Solo cerre los ojos esperando lo que sea que debe ocurrir, me llevaron a una celda seguramente pronto moriría pero ya me da igual...
Pov. Steven
Vi como se llevaban a la hija de Rose, aún recuerdo ese grito desgarrador al ver las gemas de su familia rotas, yo había perdido a mi madre así que estaba en la misma situación que ella. Decidí ir a verla a su celda, ella estaba tan seria como si no alvergara sentimientos...
Steven: levantate
___: dejame en paz
Steven: ¿por qué eres así?
___: no se a lo mejor porque habeis matado a mi familia
Steven: mi madre tambien murio en el campo de batalla
___: no lo sabía, lo siento
Y ella me abrazo, correspondi me sentí solo y por primera vez desde hace mucho tiempo recibi amor, tambien no se porque comencé a llorar en su hombro aunque ella tambien comenzo a llorar en el mio, era entendible mi madre mato a la suya.
En el fondo nose que me ocurría. Ella levantó la vista, y vi aquellos ojos algo rojizos e hinchados de haber llorado, me partía el alma verla así tan dévil y frágil.
Nose porque pero la oí susurrar
___: estaré sola para siempre
Steven: no estas sola yo estaré contigo
Ella empezó a sonrojarse y comenzó a mostrar una dulce sonrisa...
___: ¿me prometes quedarte a mi lado y no dejarme sola?
Steven: te lo prometo, nunca te dejaré sola...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Espero que os haya gustado este capítulo por cierto no se si me habra quedado un poco extraño el final, bueno sigo esperando sus preguntas vale...
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN (Bad End Friends x Reader) One-shots
FanfictionEn esta historia descubriras el lado romantico y sensible de los Bad End Friends o Amigos De Malos Finales. BAD END FRIENDS que aparecen en la historia: -Bipper -Beast Wirt -Ice Finn -Mabel Pity Party -Steven Diamante Universe -Star Mewbertar -Evil...