Mabel Pity Party

805 29 5
                                    


Pov. ___

Me llamo ___ (T/A) soy un chico amante de lo paranormal, he oido que el pueblo Gravity Falls es el sitio perfecto para mi. Ahora mismo estoy de camino en mi moto, como no se si habra algo lo suficiente peligroso y con mucha adrenalina para mi he decidido traerme a parte de mi cámara un hermoso revolver y un fierro golpeador de parejas felices, que le compre a un tipo en un callejon, obvio...

___: aleluya maldito pueblo esta en el quinto pino

___: dios mio, este pueblo no tiene ninguna señal o algo por donde decirme si voy bien y debo dejar de hablar solo naaahhh

Me baje de mi moto, el pueblo parecía estar abandonado pero mejor para mi más misterios que grabar con mi cámara y menos turistas tocandome las pelotas e incordiandome en mis importantisimas investigaciones sobre los misterios de este pueblo.

___: ooohh dios mio me muero por fin una puta señal. A ver si continuo más para adelante llegaré a una especie de trampa turística, llamada La Cabaña Del Misterio, ok así podre descansar pero... ¿Los habitantes de este pueblo serán pirómanos? Porque no es normal que este casi todo el puto pueblo en llamas y nadie diga nada, nota mental algún día dejaré de hablar solo y sobretodo en voz alta...

Me volví a montar en mi moto y continue el camino hacía La Cabaña Del Misterio, mientras que grababa claramente no soy tan retrasado, bueno un poco si

Al fin llegue a esta trampa turística, aparque mi moto y decidí entrar pero antes me fije que este edificio había sufrido más daño que los demás, con cámara en mano y el fierro en la otra y mi revolver dentro del bolsillo de mi chaqueta...

___: Hey guapisimos, hoy en experiencias paranormales voy a descubrir el misterio de este edificio en ruinas, en Gravity Falls anteriormente hemos visto que el pueblo esta destruido, ¿por qué? ¿quién?, vamos a encontrar las respuestas en La Cabaña Del Misterio.

Mientras entraba y grababa a la vez claro esta, oí un ruido en la planta de arriba, subí sigiloso y lentamente había una habitación, que parecía de niños miré disimuladamente y vi a una chica... ¿celebrando su cumpleaños, con peluches?.

Sin querer hice que la puerta se abriera y me cai al suelo, haciendo que la chica se girase

Mabel Pity Party: ¡¡¡Dipper volviste!!! Espera... tú no eres Dipper, ¿quién eres? aunque pensandolo bien que suerte he tenido al encontrar a alguien más en el pueblo. Por cierto soy Mabel Pity Party

___: ok... Bueno yo acabo de llegar y... ¿qué vas a hacer?

Empecé a asustarme ella había sacado un cuchillo y se acercaba hacía a mi, con mi fierro le di una ostia dejandola en el suelo, aproveche y salí corriendo llegue hacía donde se encontraba mi moto pero no tenia gasolina

___: ¡¡¡DEMONIOS!!!

Salí corriendo dirección al bosque, llevaba una hora corriendo y conseguí llegar a una especie de cabaña abondonada por lo menos allí estaría a salvo...

Pov. Mabel P.P

Mierda dondé habrá ido ese chico, debía acabar con él, en ese momento vi su moto dentro de esta encontre su ducumentacion y un pequeño papel en el que ponía

Para: ¿Quién lo lea?

"Bueno si alguien lee esto es que probablemente haya desaparecido y hayan encontrado esta nota deberían saber que no soy un ángel como mucha gente llega a definirme y diré el porque... Empecé a investigar lo paranormal por el día en el que maté a mi hernano pequeño, mis padres sienpre me dijeron que fue un accidente pero yo cojí mi fierro y lo maté, mis padres siempre dijeron que solo habían sido por culpa de una pelea de críos, a veces en mis sueños y en la vida real veía a mi hermanito con sangre saliendo de su cabeza desde entonces sentí que debía averiguar el porque y desde entonces voy a sitios paranormales para saber cosas de los fantasmas y saber el motivo de las apariciones de mi hermano, asi que deberían llamarme monstruo que es lo que soy un maldito monstruo".

AMORES QUE MATAN (Bad End Friends x Reader) One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora