Pov. ___Saludos me conocen como ___ (T/A) y sinceramente la vida es una puta mierda y quien me diga lo contrario miente o su vida es mil veces mejor que la mía, cosa que no es muy difícil tambien siendo sincero...
Ahora mismo estoy en una cueva ocultandome de un monstruo, que como llegue aquí...
Flashback
Yo acababa de preparar una mochila con agua, comida, un saco de dormir, una linterna y mi navaja multiusos, estaba listo para irme de la casa de los horrores... Siendo sincero preferiria estar en cualquier sitio antes que en mi antigua casa.
Porque mi vida en esta, era una completa basura, mi madre enfermó gravemente y mi padre estaban sin trabajo ya que le despidieron de su empresa de demolición, por aquello mi padre me obligaba a trabajar aunque fuera en lugares peligrosos por unas simples y cochinas monedas.
Y tuve que dejar por ello el instituto, ya no podía hacer vida normal ni siquiera podía volver a quedar con mis amigos como en los viejos tiempos. Y lo peor es que cuando me despedían o simplimente para desahogarse me pegaba, al pasar el tiempo mi madre murio y mi padre se volvio un puto borracho y como siempre aquellas palizas continuaban pero cada vez más brutales, podía llegar a acabar en mi habitación incosciente o como algunas veces me he llegado a levantar en la camilla de un hospital, gracias a algún vecino que llegó a oir mis gritos de dolor y auxilio, creo que estaría muerto sino fuera por mis vecinos...
Después de esta "breve" introducción a mi vida, me fui corriendo sin mirar atrás al principio decidí quedarme en la casa de algún familiar o amigo pero nadie quería ayudarme pero eso no me importo en absoluto no me iba a rendir tan fácilmente...
Conseguí llegar a un pueblito al lado de un bosque, no tenía donde quedarme decidí preguntar a la gente del pueblo...
___: hola, ¿podría quedarme a pasar la noche aquí?
Hotelero: lo siento pero no quedan habitaciones libres
Así estuve preguntado por varios hostale y casas... La gente de este pueblo es horrible, o no tenía dinero porque era increiblemente caro o la gente me hechaba a patadas, insultos y hasta empapandome con una manguera.
Decidí ir al bosque allí habría alguna cuevecita en la que resguardarme del frío y la lluvia...
Pero había algo inquientante o siniestro y perturvador que no paraba de obserbarme no se él que era pero empezaba a asustarme...Llegue a un claro allí vi a una chica...
___: hola, ¿estás perdida o te ocurre algo, quizas pueda ayudarte?
???: tranquilo no me ocurre nada pero gracias
Cuando vi su rostro me sorprendi sus ojos no existian eran dos enormes botones, creo que ella se dio cuenta porque comenzo a mirarme (no ce como pero lo hacia :v) con un enorme enojo...
___: tus ojos son muy... diferentes a lo habitual
???: piensas que soy un monstruo, cierto
___: no, no quise decir eso
???: ¡¡¡ES LO QUÉ QUERÍAS DECIR REALMENTE, MALDITO MENTIROSO!!!
De repente, le empezarón a crecer unas ocho patas de araña y sus brazos crecieron, de una niña normal se combirtio en una araña gigante mutante o algo así...
Y solo pude hacer lo que alguien normal e inteligente haria salir corriendo para salvar mi vida...
Fin Flashback
Y así acabe en esta cueva, estaba asustado solo quería que esto acabase ya no quería seguir sufriendo, me puse a llorar entonces senti que alguien me limpiaba las lágrimas con el pulgar. Alcé la vista y allí la vi pero no era una araña era la niña que vi en aquel prado...
Pov. Coraline
Odio cuando la gente me mira como a un monstruo solo por tener botones en vez de ojos pero ese chico tenía algo especial aún así lo estuve buscando por el bosque para matarlo, pero fue allí cuando lo vi en aquella cueva, estaba llorando me fije en su cuerpo y tenia varios moratones me rompia el alma verlo así...
Cuando le quite las lágrimas él sonrio esbozaba una gran sonrisa y acariciando mi mejilla dijo...
___: no eres un monstruo, eres una bellísima persona siento no haber podido decirltelo antes solo me sorprendi, es que munca he visto a alguien con ojos de botón así que lo siento
Coraline: gracias, llamame Coraline y la otra forma llamala Black Widow, por cierto ¿por qué estas aquí?
___: me escape de casa por la mierda de vida que llevaba y no tengo dinero para quedarme en un hotel o alquilarme un piso o algo
Coraline: puedes quedarte conmigo, si lo prefieres
___: ¿y cuánto me cobrarias de alquiler?
Coraline: no, quedate gratis es que no me gusta estar sola prefiero que te quedes aquí asi me haras compañia
___: muchas gracias, Coraline eres un cielo
Y me dio un enorme abrazo y rápidamente lo correspondi hacia años que no sentia cosas como el calor de un dulce abrazo, vivir aqui en soledad me fue amargando por dentro...
Pov. ___
Coraline me llevó a una pequeña cabaña en el interior de una cueva, Coraline era muy dulce pero no me gustaba que se pusiera como un gremlin (PD: no ce si se escribe aci :v) recien mojado y se combertia en aquel monstruo con forma de araña... Aunque debo de admitir que me gustaba un poco
esa manera de ser y ella me trataba con el cariño que nunca me llegaron a dar en mi familia...(...)
Estaba esperando a Coraline es que pienso decirle mis sentimientos, y estoy increiblemente nervioso pero eñse que lo puedo lograr y ella los aceptara...
Coraline: nos vamos a dar el paseo ___
___: si v-vamos
La lleve al prado donde nos conocimos me traia tan buenos recuerdos...
Coraline: recuerdo, este prado aquí nos conocimos
___: sip es mi lugar favorito y el lugar donde me gustaría pedirte...
Coraline: ¿pedirme el qué ___?
___: si qui-quisiera salir con-conmigo
Coraline: ¿___ estas bromeando?
___: no, claro que no, nunca podría bromear sobre este tema. Coraline, me gustas mucho tambien me llegó a gustar tú otra forma Black Widow por favor dame una oportunidad se que puedo hacerte feliz...
Coraline: yo...___ no se que decir
___: entiendo si necesitas tiempo para pensarlo, no quiero presionarte
Coraline: si
___: ¿qué si qué?
Coraline: que si quiero salir contigo
Pov. ___
Me sentí como la persona más feliz del mundo por fin algo de mi vida iba a acabar bien.
(...)
Han pasado algunos meses desde que conocí a Coraline y me hice su novio mi vida es perfecta, actualmente vivo en mi antigua casa con Coraline, ya que desde que le conté mi antigua vida a Coraline esta se vengo matando a mi asqueroso padre, volví a jugar con mis amigos y estos apoyaron mi relación y pude volver a mi antigua vida de enorme felicidad solo que con algunos e insignificantes cambios para mejor.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Bueno espero que os haya gustado este capítulo, siento haber tardado tanto pero como dije no sabía mucho sobre Coraline y eso me costo para realizar una buena historia y a partir de ahora no voy a poder escribir con frecuencia ya que comenzo el instituto.
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN (Bad End Friends x Reader) One-shots
FanfictionEn esta historia descubriras el lado romantico y sensible de los Bad End Friends o Amigos De Malos Finales. BAD END FRIENDS que aparecen en la historia: -Bipper -Beast Wirt -Ice Finn -Mabel Pity Party -Steven Diamante Universe -Star Mewbertar -Evil...