Yandere Beast Wirt

1.1K 31 11
                                    


Pov. ___

Me gusta vivir aquí en este pueblo cercano a un bosque aunque hay cientos de leyendas urbanas que tratan de un ser que al entrar en su bosque este te robará el alma.

Tambien algunas personas que lo han visto o han sobrevivido dicen que parece un chico normal, con un extraño traje, tiene cuernos como los de un ciervo y sus ojos son de varios colores y siempre porta una lámpara, así que dicen que si ves en el bosque el destello de un lámpara corre por tu vida sin mirar hacia atrás...

Hoy iba a ir con una amiga al bosque para ver si era cierto, claro sin avisar a nuestros padres sino nos matarían...

Estaba esperando a Lily en la entrada del bosque, lo bueno es que era de día.

___: vamos tardona que se te han pegado las sábanas

Lily: (bosteza) ¿por qué hemos quedado tan tenprano?

___: porque por la noche da más miedo y tú eres una miedica

Lily: cierto, vamos

(...)

Nos habíamos adentrado en el bosque, sinceramente aunque sea de día da bastante miedo no me gustaría estar aquí de noche y menos sola.

Cada vez hacía más frío, y mientras nos adentrabamos notaba que Lily estaba más nerviosa decidí preguntarla...

___: ¿Lily qué te ocurre te veo nerviosa?

Lily: es que siento que nos estan observando desde que entramos al bosque y cada vez que nos adentramos más siento como si esa sensación aumentase hasta siento una presión en el pecho.

___: ya hemos visto que esa criatura o no existe o no le da la real gana de aparecer, así que deberíamos ir volviendo al pueblo

Lily: ¡ALELUYA! Volvamos por fin

Empezamos a caminar de regreso al pueblo pero pensandolo fríamente Lily tenía razón por cada paso que daba me sentía más observada y vigilada. Hasta que vi un pequeño destello en ese momento y luego desapareció, con un gran asombro en mi mirada le di un codazo a Lily...

Lily: auch, ¿qué demonios te pasa?

___: tía he visto un destello

Lily: pero que dices yo no veo nada, tía te estas volviendo una paranóica

___: a lo mejor tienes razón

Con un paso más rápido empezamos a salir de aquel bosque, cuando salimos ya era de noche

___: si que pasa el tiempo volando
jeje

Lily: bueno yo ya me voy a casa porque si no mis padres me mataran

___: lo mismo digo, bueno nos vemos mañana quedamos a las 17:00 recuerda

Lily: ok

Las dos volvimos cada una a su casa...

Pov. Beast Wirt

Estaba paseando tranquilo por el bosque admirando mi lámpara hasta que empecé a oir dos risas estas parecían femeninas, sinceramente hay que estar mal de la cabeza para entrar a mi bosque y bastante con todas las leyendas que se cuentan sobre mi.

Al parecer eran dos chicas estas me buscaban pero no me iba a dejar atrapar tan fácilmente, había una que iba a la delantera y otra que iba muy asustada, creo que dijeron que se llamaban ___ y Lily respectivamente...

Hasta que vi un conejo, me fije en mi lámpara y esta empezaba a brillar menos de lo habitual así que metí su alma en la lámpara y esta brillo más tanto que una de ellas se dio cuenta, mierda...

AMORES QUE MATAN (Bad End Friends x Reader) One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora