Pov. ____
Estoy ahora mismo dando un paseo por este bosque tan posa apocalíptico, las chicas desaparecian por culpa de aquel chico con traje de mariachi.
Él las capturaba con su brazo tentáculo y se las llevaba volando a no se que sitio de este puto mundo.
Empecé a oir ruidos provenientes de unos arbustos decidí sacar mi mazo y ponerme en pose de batalla.
Me quedé callada para detectar al credor del ruido era como un aleteo...De repente me habían placado, estaba tirada en el suelo paralizada, abrí mis ojos y lo ví mirandome con esa mirada de loco a través de su máscara de calavera.
Como pude me zafé de su agarre, él me intentó a trapar con su brazo tentáculo conseguí esquibarlo y golpearlo con mi mazo.
Evil Marco: chica dura eh, pero no te preocupes pronto acabaré contigo
___: ni lo sueñes, antes de que tú acabes conmigo haré sushi con tu brazo de pulpo.
Él hacía todo el rato la misma estrategia me intentaba golpear con su brazo, yo lo esquibaba cansandome rápidamente, él solo se mantenía estático en el aire, poco a poco me iba dando golpes hasta caer al suelo devilitada e inconsciente.
Al despertar estaba en una especie de cárcel, a mi alrededor había más celdas con más chicas como yo y lo que más me llamó la atención una enorme puerta color rubí.
Al poco se olló un grito y después el más absoluto silencio, de repente ese monstruo llegó lleno de sangre y me cogió con su brazo tentáculo, estaba asustada nunca desde que recuerde había sentido o conocido el miedo pero siempre había una primera vez para todo.
Me metió en aquella sala detrás de aquella puerta color rubí.
Él me sentó en la cama y me dió una tila, me la bebí algo confundida pensando que me mataría___: ¿no vas a asesinarme?
Evil Marco: que asesine a todas las chicas que secuestro no significa que algún día deje viva a alguna, y creo que tú serías la candidata perfecta dura, no te acobardas fácilmente y bella.
Solo pude sonrojarme ante su comentario.
Intenté esconder mi sonrojo mirando hacía otro lado pero solo encontré una foto en la mesilla que me llamó la atención, era de un chico parecido a él y a una chica rubia, tambien había una pegatina que decía: "Star y Marco mejores amigos para siempre"Evil Marco: ¿qué haces viendo esa foto?
___: lo siento, pero ese chico que aparece en la foto eras tú antes cierto
Evil Marco: si así es
___: ¿y la chica era alguien importante para ti?
Evil Marco: si se llamaba Star era mi mejor amiga, ella sufrió un cambio llamado Mewbertad y se volvió loca por capturar chicos, yo en uno de mis intentos para salvar a mi mejor amiga me fusione con su ex novio Tom, un demonio y por eso ahora soy así.
___: lo siento mucho
Evil Marco: ¿y tu historia cuál es?
___: mi familia iba mal de dinero, mi madre falleció hace tiempo tube que encargarme yo de la casa, un día a mi padre lo encontraron muerto en una cuneta, entoncés ser dura no fue un milagro sino las circunstancias de la vida.
Evil Marco: lo siento
___: no importa
Pasaron los días Marco no era el monstruo que encontré en el bosque días atrás, eso si seguía asesinando chicas, eso no me importaba realmente me daba bastante igual aunque algunas veces yo torturaba alguna que otra chica, era relajante a la par que evitaba el estrés.
E.Marco: te gusta esto de tortura gente eeehhh
___: bastante
E.Marco: sabes, me gustas y mucho, se que a lo mejor me ves como un monstruo y lo entenderé pero estoy enamorado de ti y siempre lo he estado. Desde ese día que te ví en el instituto con tu skate y tus botes de sprai, haciendo grafitis, yo siempre fui un chuco bueno y nunca creí hablar con alguien tan valiente, tan temeraria como tú.
___: Marco, sí siempre he sido alguien muy temeraria y violenta pero a mi me gustaba tu actitud de chico bueno, y Marco tú tambien me gustas y mucho. Y no te veo como un monstruo y nunca lo haré, te quiero tal y como eres Marco Diaz.
Los dos nos besamos era un beso largo y dulce, decidí tomar la iniciativa y meter mi lengua en su cavidad bucal, hasta que nos quedamos sin aire y un hilo de saliva nos unía.
E.Marco: __-___ guau
___: ¿qué te pasa es qué no te ha gustado?
E.Marco: no es eso al revés me ha gustado, no me ha encantado.
Su sonrojo era muy notable aunque tuviera su máscara, hasta que se la quité. Él me la intentó quitar hasta que le dije
___: aahh no no no la máscara aquí en la mesa yo quiero ver tus hermosos ojos
E.Marco: porfa de vuelve me la máscara
___: no quiero prefiero ver tu bonito sonrojo.
Marco antes hablaste de grafitis, porque no vamos a hacer uno.E.Marco: ¿pero tienes botes de pintura?
Saque de mi chaqueta 10 botes de esprai.
Fuimos a la pared de un descampado, y los dos juntos hicimos un grafiti de un corazón, en el ponía Marco y ___.___: sabes, me gusta hacer grafitis para poder expresar lo que pienso, o mi propio arte.
E.Marco: nunca lo había visto de esa manera.
___: normalmente a la gente no le gustan y los relacionan con el bandalismo pero para mi representa eso.
Pasaron los días Marco y yo estabamos cada vez más unidos, hasta conseguimos encontrar a Star y hacer que volviera a ser la de antes, tambien conseguimos hacer que Marco volviera a reconciliarse con su familia.
Desde entonces vivo con Marco, Star y la familia de Marco más feliz que nunca.💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Siento la enorme tardanza espero que me perdonen, por cierto me gustaría pediros ayuda pronto haré la historia de Black Widow pero no se mucho sobre ella y lo poco que viene no me es suficiente para crear una buena historia, asi que porfa ayudenme.
PD: os pareceria bien que despues de termninar con los Bad End Friends los haga de creepypastas
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN (Bad End Friends x Reader) One-shots
FanfictionEn esta historia descubriras el lado romantico y sensible de los Bad End Friends o Amigos De Malos Finales. BAD END FRIENDS que aparecen en la historia: -Bipper -Beast Wirt -Ice Finn -Mabel Pity Party -Steven Diamante Universe -Star Mewbertar -Evil...