-Pero si ya sabes como es Lauren, ¿tú para qué vas a hablarle? No entiendo.
-Es que está pendeja, Dinah- dijo Normani. La chica alta asintió
-Oigan, esas palabras no son correctas- a Ally no le gustaba que hablaran así.
-Cállense, ¿pues por qué será que le hablo?- contestó Camila fastidiada.
-Porque estás pendeja, ya lo dijo Normani- respondió Dinah con obviedad.
-No, no es eso- Camila dijo en el mismo tono.
-No hay otra explicación, Camilita- la morena se levantó de su lugar, dispuesta a echar un papel en el bote de la basura.
-¡Hamilton!- gritó su profesora- ¡vaya a dirección, ahora mismo!
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!- preguntó exaltada.
-¡Te levantaste sin mi permiso!- la profesora señaló la puerta con su dedo índice.
Normani apretó un puño y no le quedó nada más que irse. Murmuró un "pinche vieja" y se fue, sin importar si fue audible o no.
-Pobre Mani- Dinah hizo un puchero.
《《《《
-¿Vas a estar ocupada el sábado por la noche?- preguntó Sebastián, amigo de Camila.
-No lo sé, a lo mejor y me enfermo ese día- se encogió de hombros- tengo que checar a ver si no voy a ocuparme.
-No seas mamona, Camila, es como la segunda vez que me dices eso- el chico se cruzó de brazos.
-Pues es la segunda vez que voy a checar. No me digas mamona, por cierto.
-Lo eres, ¿sabías?
-Lo eres, ¿sabías?- Camila lo arremedó- ahora dilo sin llorar.
-Como sea, hasta luego- dijo molesto y se fue.
-Uy, todos están muy enojados hoy- dijo la chica para sí misma.
Camino al baño, se encontró con Lauren besando y tocando de maneras muy inapropiadas a su "amiga" Veronica.
-¡Ah, qué verga!- gritó y se tapó lo ojos. La ojiverde se asustó por el grito repentino.
-¡Camila, mierda!- Lauren se quejó y puso una mano sobre su pecho, señal de que en serio fue asustada.
-¡Perdón!- se fue corriendo, pero regresó porque su celular se cayó- ay, qué pendeja estoy. Normani tiene razón.
-Ten- la ojiverde se agachó rápidamente y le devolvió el celular a la otra chica- ya, adiós.