4: Lauren encabronada

606 69 29
                                    

-¡Vales verga, Kordei!- gritó Lauren corriendo tras la chica morena.

-¡Es sólo una pequeña mancha, tranquila!- dijo riéndose un poco.

-¡Pues entonces sólo te doy un pequeño putazo! ¡Te lo mereces por ensuciar mi blusa blanca!

Normani entró al baño de chicas, tenía la respiración agitada pero le daba gracia ver como la ojiverde se enojaba y corría detrás de ella.

-¡Sáquese a la fregada!- dijo Normani.

-¡Pues es que tú, pinche morra meca que no usa bien los ojos! ¡Mira cómo me dejaste!

-La lavas y ya, sólo es café...- fue bajando la voz.

-Mi jefa no va a querer lavarla, idiota- giró los ojos.

-¿Y luego qué? Pues la lavas tú- dijo con obviedad- ¿no sabes usar la lavadora o qué pedo?

-Pues no, no sé usarla- Lauren se cruzó de brazos.

-No puede ser- Normani puso sus manos sobre su frente- tan inútil resultaste.

-Cállate o te obligo a lavarla.

-Estás pendeja, no voy a lavarte nada.

-Me vale, vas a ayudarme y punto- Lauren rodó los ojos.

-Te puedo decir que echarle para que se limpie- ambas voltearon a verse.

-Ugh, a ver.

-A ver al cine puto- Normani comenzó a reírse muy fuerte, sin importarle que la otra chica probablemente se haya enojado.

-Madura de una buena vez- dijo Lauren.

-Uy bueno, no aguantas ni un chiste.

-No te aguanto a ti, que es distinto.

-No aguantas a nadie, así que no me importa- puso una mano sobre el hombro de la otra chica.

-Oye, cambiando de tema...

-¿Vas a contarme algo? Vaya, hoy es un día muy raro

-Sólo escúchame y ya- Normani asintió, aunque tenía ganas de decir algo de nuevo.

Lauren miró hacia los lados y dijo: -siento como si Camila me acosara.

La chica morena se sorprendió, ya que no esperaba eso.

-¿Camila? ¿La que tiene cabello largo y un trasero enorme?- Lauren asintió- ¿O Camila la que está más chaparra y tiene el cabello como de honguito?

-Te dije que la del cabello largo, idiota.

-Uy- giró los ojos- ¿y por qué dices que te acosa?

-Se me queda viendo fijo y la he cachado siguéndome- contó, recordando aquella vez en la que Camila la seguía- no le vayas a decir nada de esto, ¿entendido?

-No te preocupes, no diré nada- Normani aseguró y sonrió. La ojiverde también le dio una sonrisa.

***

-¡A que no adivinas lo que dijo Lauren!- llegó Normani.

-¿Qué dijo?- preguntó Camila confundida.

-Bueno, pues...

-Hey, Mila- interrumpió Sebastián.

-Hola- respondió la chica mostrando una sonrisa totalmente fingida.

-Perdón si te interrumpo, Dinah, es que ocupo hablar con Camila.

-No seas imbécil, me llamo Normani- le dio un zape.

-Lo que sea que vayas a decirme, ¿no puede ser después? Mani y yo estábamos en medio de algo importante.

-Esto igual es importante- dijo el chico con obviedad.

-Viniendo de ti, dudo que sea de gran importancia- dijo la chica morena viéndolo con desprecio.

-Qué mamona- Sebastián rodó los ojos.

-Lo siento, pero opino igual que ella- dijo Camila.

-Chingado, entonces te digo después- se dio media vuelta y se fue, estaba indignado.

-Bueno, ahora sí, cuéntame morra.

-No, mejor mañana.

-¿Es neta? Sólo me causaste curiosidad- Camila bufó.

-Sí, pero Sebastián le quitó la emoción.

-Ya no hagas tanto pancho y dime- tomó del brazo a su amiga.

-Bueno... Lauren cree que la acosas- dijo tratando de no reír.

-Espera ¿qué? ¿Acosarla? ¡Qué absurdo!- frunció el ceño.

-Dijo que la has seguido y no dejas de mirarla.

-Eso es porque es muy linda, es todo.

-Camila, sé que te gusta Lauren pero acosándola no es una buena forma de que se fije en ti- Normani soltó una pequeña risa.

-Ugh, pero te digo que...- sonó la campana, indicando que debían entrar a clases.

- Luego hablamos Mila- le dio un abrazo corto y se fue hacia su clase de ecología.

Camila no quería aceptar sus sentimientos.








《《《
YA VOLVÍ, AMIKOS.
Siento que esto es pura basura pero quería actualizar algo aunque sea, mañana continúo con los otros fics y obvio con este. Los amo y si son de Nicaragua, les mando fuerzas para salir adelante de su situación. Cuídense y espero les guste💞

culera- camren (au mexicano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora