-Dinah, sigo sin superarlo- dijo Camila cubriéndose la cara con ambas manos, su mejor amiga la miraba.
-Cielos, Mila, esto de verdad te tiene mal- respondió entre risas.
-Es que no mames, ya estoy en un nivel superior de fracaso.
-Lo afirmo- dijo Dinah dando palmadas en el hombro de Camila- pero hey, ¡ve el lado positivo!
-¿Ah, sí? ¿Cuál es?
-Ni idea, por eso te dije que lo vieras tú.
-Ay pendeja- la mayor rodó los ojos- no hay nada positivo en que Lauren me haya llamado "wey".
Un teléfono comenzó a sonar.
-Ándale morra, te están hablando- Dinah señaló el celular.
-No quiero hablar con nadie por ahora, responde tú.
-Qué hueva levantarme por él- comenzó a quejarse, pero su mejor amiga siguió pidiéndole que contestara por ella- come caca, Cabello- dijo levantándose por fin, pero habían colgado.
-¿Quién llamaba?- preguntó la mayor.
-Era un número desconocido- dijo Dinah sin darle importancia y comenzó a ver los contactos de la castaña hasta que encontró algo que llamó su atención- ¿tienes a Jauregui agendada?- la otra chica asintió- le voy a marcar.
-¡Dinah, no!- Camila dejó su cama al instante para tratar de impedir que marcara.
-¡Ahora sí te paras, cabrona! De todos modos ya estoy llamándola- guiñó el ojo, sabía que está molestándola.
-¿Hola?- dijo la ojiverde al contestar la llamada. Estaba en altavoz.
-¡Hola, Lauren!- Dinah respondió y se lo dio rápidamente a su mejor amiga.
-¿Quién eres y cómo conseguiste mi número?- preguntó confundida.
-E-eh, soy Camila. Obtuve tu número porque Normani me lo dio- las manos Camila comenzaron a temblar de los nervios.
-¿Está bien...? Esto es extraño- hubo un silencio incómodo- bueno, si no te molesta, debo irme. Nos vemos mañana, compañera.
Y colgó.
Dinah no paraba de reír.
-¡Te odio, me hiciste quedar como una loca!- le lanzó una almohada a la menor.
-Me amas, bebé- la chica alta devolvió el almohadazo- ahora Lauren sabe tu número y probablemente te haya agendado.
-Quizás me agregó como "la loca obsesionada que no me deja en paz".
-Es un nombre muy largo, pero quizás sí te tiene así.
Camila no podía más con su vergüenza, en estos momentos odiaba mucho a Dinah.