2: Pedorro

1.1K 132 145
                                    

-¿Es neta lo que estás contando?- preguntó Ally sorprendida.

-Les juro- Camila afirmó.

-¿Quién lo diría? Jauregui con la Veronica- dijo Dinah.

-¿La Veronica? Eso suena tan naco- dijo Normani entre risas.

-Sí, es que no me sé el apellido y pues... la Veronica no suena naco, suena bien.

-Seguro, como digas- la morena negó con la cabeza, sonriendo.

-Mi mamá literalmente se enojó conmigo ayer y nada más me dio una mitad de un taco- contó Camila, saliéndose del tema y enseñando que efectivamente sólo tenía la mitad de un taco.

-¿Por qué se enojó contigo? ¿Qué hiciste?- Ally volvió a hacer preguntas.

-Nada. Por eso se enojó, porque no estaba haciendo nada.

Normani y Dinah se rieron.

-Te lo merecías, pinche huevona- dijo la chica alta.

Camila rodó los ojos y se cruzó de brazos.

-Camilita, me das mucha risa, no tienes idea- Normani la abrazó por los hombros.

-Pues a mí no me da risa que me castigara por estar descansando- dijo alejándose de su amiga.

-Ay, ¿descansando de qué fregados? No haces nada nunca, ni lavar tu ropa haces. Muy apenas y abres los ojos- respondió Dinah.

-¿Y luego a ti qué, wey? Deja de chingar.

-¡Ya!- gritó Ally- les voy a dar un zape si alguien vuelve a decir palabrotas.

-Pinche Allyson, relaja la raja- habló Normani para burlarse.

La mayor cumplió su palabra y le dio un zape.

-Golpeada por jugarle al vergas con Ally- Dinah también se burló y de igual manera que la chica morena, recibió un zape.

-Me voy de aquí. Luego las veo, comadres- Camila tomó su mochila y se fue, procuró no decir ninguna palabrota porque no quería que Ally le pegara.

-¡Voy contigo, espera!- Dinah se levantó corriendo y fue a pereguirla.

《《《《

-¿Quieres hacer algo?- preguntó la menor.

-Nel, qué flojera- la chica de ojos color chocolate no dejaba de quejarse, lo único que quería hacer era irse de la escuela y llegar a su casa para encerrarse en su cuarto y no salir hasta el día siguiente.

-Debí suponer que esa sería tu respuesta. No sé ni para qué pregunto, la verdad.

-Hey- saludó Austin, ex novio de Camila.

-Ay, ¿qué quieres?- preguntó de mala gana, lo último que quería era hablar con aquel muchacho.

-Pues nada, sólo pasaba a saludar- se encogió de hombros- ¿hay algún pedo con eso?

-Aparte del que te echaste en geografía cuando estábamos en primero de secundaria... no, no hay ningún pedo.

-Já, qué graciosa- dijo irritado. Tenía vergüenza también.

-Sí, también sentiría pena si fuera tú. Descuida, no eres el único pedorro en la vida, Dinah también lo es.

-¡La pedorra eres tú, Cabello!- contradijo la menor.

-¡Pero no podemos negar que Austin es un pedorro!

-¡Pues sí, pero la que se tira pedos en exceso eres tú!- hizo una pausa- yo eructo mucho, pero hasta ahí.

Austin frunció el ceño.

-Ustedes son raras, mejor me largo de aquí- seguía con su ceño fruncido.

-Se la mamó diciéndonos raras- dijo Camila mientras miraba hacia la dirección en la que el chico caminaba.

-Te la mamaste tú diciéndole pedorro- ambas rieron.

culera- camren (au mexicano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora