6: Bebé ingeniero

320 39 13
                                    

Era clase de biología, por algún motivo la profesora comenzó a hablar del aborto y cada quien tenia su propia opinión, pero Camila y Lauren parecían ignorar a todo mundo para sólo enfocarse en ellas mismas.

-¡Cállate de una buena vez, pinche madre!- dijo Camila.

-¡Es que dices puras pendejadas y no lo aceptas!

-¡Jauregui! ¡Cabello! ¡Sálganse del salón ya mismo!- dijo en voz alta la profesora. Todos se quedaron en silencio al oírla.

Camila y Lauren salieron, al estar lejos, la ojiverde habló.

-No puedo creer que en serio estés en contra del aborto- dijo Lauren rompiendo el silencio incómodo.

-Y yo no puedo creer que estés a favor, ¡¿y si es un ingeniero?!

-¿Entonces ese feto ya pudo decidir su carrera universitaria y yo no? Mierda, me siento tan mal.

-Así es como deberías sentirte, tonta.

-Oilaaaa, si hablamos de tontas tú sales perdiendo.

-Cállese- dijo Camila cruzándose de brazos.

-Si en verdad quieres que no vuelva a decir nada, entonces debes callarme tú misma- contestó Lauren desafiante y acercándose peligrosamente a la menor.

-N-no te creas, Lauren, estaba jugando.

-Eres una gallina.

-Podré parecer gallina, pero si quieres te doy un vergazo- dijo Camila molesta, no le gustaba mostrarse con miedo.

-Como digas, ya vete mejor.

-Achinga, ¿por qué me habría de ir si es la escuela?

-¿Y no te quieres ir?- preguntó la ojiverde levantando una ceja.

-O sea sí... pero no puedo ahorita, faltan como tres horas para la salida.

-¿Y eso qué? Podemos irnos y ya está.

~No lo hagas, pendeja~ Camila pensaba, pero era Lauren Jauregui quien hacía la invitación y no podía resistirse a ella.

-¿Jalas o no?- volvió a preguntar Lauren.

-Jalo. Si nos carga la chingada te voy a culpar a ti.

-Puedo con la culpa- sonrió. Camila sentía que moría por dentro.

De pronto una voz masculina hizo que ambas se detuvieran.

-¿Camila?- era Sebastián- ¿a dónde te estás yendo?

-Valiendo madres- Lauren murmuró, de forma en la que sólo la otra chica pudo oír.

-Pues Lauren dijo que fuera con ella a su casa porque ha olvidado su libreta, ¿hay algo de malo en eso?

-No, pero no deberías salir ahorita- Lauren frunció el ceño ante la respuesta del chico- faltan tres horas y...

-Cállate Sebastián, caes gordo- dijo la ojiverde en un tono de fastidio.

-Sí Sebastián, ya estate callado aunque sea un segundo- pidió Camila.

El chico bufó.- ¿te vas a ir entonces?- Camila asintió- está bien, trataré de conseguirte los apuntes.

Lauren no podía creer lo mandilón que aquél tipo podía ser.

culera- camren (au mexicano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora