3: Normani en tetas

957 105 78
                                    

Hoy era día de asueto, las chicas no tenían clases y quedaron para juntarse y salir juntas. Dinah fue a casa de Normani, ya que la chica morena no tenía como irse.

Al llegar a casa, buscó la llave que siempre dejan en la maceta y abrió la puerta.

-¡Mani!- gritó Dinah desde el piso de abajo.

-¡Aún no estoy lista!- contestó.

-¡Pues apúrate, wey!

-Es que necesito ir por la blusa que dejé en la lavadora, ¿me la podrías pasar?

-Simón, ya voy- Dinah fue camino a la lavadora y cuando obtuvo la blusa, subió algunos escalones para dirigirse a la habitación de la morena- negra, ya está aq... ¡estás en tetas!- gritó espantada al ver a su amiga sin la toalla cubriéndola.

-¡Sácate a la verga, Dinah, deja de verme!

-¡Ya, perdón wey!- salió casi corriendo y cerró la puerta detrás de ella.

A Dinah le gustaba Normani, así que enseguida le mandó mensajes emocionados a Camila.

A que no adibinas lo que acabo de ver!

Se escribe adivinas* y pues no puedo adivinar, Dinah, ¿qué pasó?

Vi a Mani en tetas 7u7

Seas mamona :0

¿Fue accidental o ella solita te enseñó?

O sea fue porque se le cayó la toalla

No importa ok, el punto es k la vi

Uy pues así que chiste, jaja

Kyt

Me enbidias porque a mí mi crush me enseña sus tetas :p

Envidias* y básicamente no te las enseñó, se le cayó la toalla alv

Pinche Camila cagona.

Pa qué se enoja, mbe

Le hubieras sacado el pack de una vez

Nel maribel

Bueno, tengo que irme porque la Normani ya está lista

Te la lavas, prro.

La chica más alta bloqueó su celular muy rápido, para que su amiga no viera sus mensajes

-Oye Dinah, perdón por lo que viste- se disculpó Normani apenada.

-No es como si nunca en mi vida hubiese visto tetas- sacudió la mano con desdén- tú no te preocupes.

La chica morena sonrió aliviada, estaba tranquila porque su mejor amiga no se burló como esperaba.

________

-¡¿Por qué chingados tardaron tanto en llegar?!- dijo Ally furiosa.

-Ah, la madre, esta wey se enojó- Normani respondió asustada.

-Nos tienen esperando aquí solas como mocos, no mamen- Camila se quejó esta vez.

-Pero si esta morra siempre se tarda mucho, ¿para qué se enojan, amigas?- Dinah se encogió de hombros.

-Bueno, al menos en este tiempo pude mirar rucas- Camila tomó un sorbo de su botella de agua.

-Camila, por favor- dijo Ally con fastidio.

-¿Qué? Pos hay que aprovechar el tiempo, ¿no?

-Se dice pues, pinche naca patas sucias- Normani corrigió.

-Me la pelas, pinche puta- Camila se había molestado por los insultos de Normani.

-Ya no se digan esas cosas, me desesperan.

-Tú te callas, minion- Dinah apoyó sus brazos sobre la chica con baja estatura.

-A veces me cagas, ¿sabías?- Ally bufó.







♡♡♡
aÑOS SIN SUBIR NADA, AMIGOS DE WATTPAD. quiero pedirles disculpas, pero es que he estado ocupada af con otras cosas, tanto personales como escolares😞 pero ia estoy aquí, weyes. sorry si no les gusta este capítulo o mi humor kk

culera- camren (au mexicano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora