Cap. 10

1.6K 111 20
                                    

En Berk

El Jefe estaba buscando a su pequeño "yo", pero no lo encontraba por ninguna parte. Decidió regresar a la cabaña de Gothi para seguir cuidando a Astrid.

—Gothi ¿Cómo esta Astrid?—pregunté y escribió "Está mejorando pero no quiere comer ni salir, está muy deprimida"—me preocupe al leer eso. Astrid en esas condiciones no podrá mejorar.

Entre a la cabaña y estaba sentada en la cama, se veía muy triste.

—Astrid ¿Como estás?—pregunté mientras me acercaba a ella.

—Estoy bien—no sonó muy convencida.

—Ah... porque tuvo que pasar todo esto—me deprimí al intentar pensar las razones.

—Hipo...—me llamó y la voltee a ver—Tenemos que hacer algo con Hipo—aclaró.

 Astrid tenía razón, tenía que hacer algo. Decidí hacer una reunión en el gran salón con Patapez, Patán, Brutilda y Brutacio incluyendo a sus pequeños "yo"

—Tenemos que hacer algo y ya—aclaró en Jefe con un tono serio.

—Hipo también tenemos otro problema—comentó Patapez.

—¿Que ocurre?—preguntó.

—Nuestros "yo" del pasado se están comportando diferente.

—¿A que te refieres con diferente?—se confundió un poco.

—Por ejemplo mi pequeño "yo" no sabe nada, los pequeños "yo" de los gemelos son demasiado inteligentes, el pequeño "yo" de Patán ya no es tan Patán y la pequeña "yo" de Astrid es muy asustadiza—aclaró.

Hipo quedó sorprendido pero empezó a analizar la situación. Hasta que por fin encontró una respuesta.

—Eso es... nuestros pequeños "yo" ahora son lo contrario a cómo nos comportábamos. 

Los pequeños "yo" de los gemelos empezaron habalar.

—Si no mal recordamos en el libro donde leímos el hechizo venía una advertencia—dijo el pequeño Brutacio—Y la razón por la cual el pequeño Hipo se porta así es porque realmente es bueno de corazón y ahora se comporta de forma contraria eso explica porque es malo—continuó de hablar Brutilda.

Todos los adultos quedaron sorprendidos por la inteligencia que tenían.

—Bien... realmente se hicieron inteligentes—aclaró Hipo—Volviendo al tema, los gemelos tienen razón, como Hipo y yo somos buenos eso se convierte en maldad.

Los gemelos sacaron el libro que ocuparon y leyeron la advertencia...

"La persona que vaya al futuro sufrirá un cambio de carácter, si era fuerte ahora será extremadamente débil. Si ha ocurrido eso con una persona, solo se tienen 3 días para lograr que esa persona cambie, haciendo que tenga un fuerte sentimiento, si no se logra eso la persona quedará así para siempre cambiando el pasado y el futuro, dejando todo lo que hizo en el futuro y el destino hará que todo lo que hizo, pase en el pasado"

—No puede ser—fue lo único que dijo el Jefe, todos se preguntaban porque dijo eso—Solo nos queda un día, o todo esto se quedara en la historia.

Todos se pusieron manos a la obra. Patapez fue junto con Hipo con Gothi para que los orientará, Patán fue a preparar a los dragones y los gemelos juntaban todo lo necesario.

Con Hipo y Patapez

Estaban aterrizando en la choza de Gothi, ella ya los estaba esperando. 

—Gothi...—no pudo decir nada más. Gothi ya tenía todo preparado.

—Encontré el mismo libro que tenían los gemelos, es verdad todo Hipo, si no logran que tenga un fuerte sentimiento, todo lo que hizo se quedara y todo lo que hizo pasará. Se cambiara el pasado y futuro—escribió.

El libro que habían agarrado los gemelos eran hechizos prohibidos, eran hechizo que podían hacer esto.

—¿Crees poder decirnos dónde está?—preguntó el Jefe.

Gothi cerró los ojos, segundos después los abrió.

—Esta en el pasado—escribió. Al oír eso, Hipo tomo sus cosas, incluyendo el libro, salió y se dirigió al muelle donde estaban todos alistados incluyendo a Astrid.

—Astrid ¿Que haces aquí?—preguntó con tono confundido.

—Iré con ustedes—contestó sería.

—No, no lo harás—contestó de igual manera.

—Hipo—insistió.

—¿No me queda de otra verdad?—preguntó con una ligera sonrisa de lado.

—No—contestó de igual manera.

Se alistaron, Hipo abrió el libro en la página indicada.

—¿Están listos?—preguntó. Todos accedieron.

Hipo leyó las palabras. Derrepente todo se volvió oscuro.

—————————————————————————————————

Dejen sus preguntas en los comentarios. ❤️❤️

Un viaje al FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora