A la mañana siguiente me desperté sudando, había tenido pesadillas con aquellas dos bestias que intentaron matar a mis padres y a mi hermano Rick. Estaba confuso, no sabía verdaderamente lo que había visto la noche anterior.
Se escucharon voces en la planta baja de casa y me fui a la cocina, allí estaba Rick con mis padres, al parecer él tambien había tenido pesadillas aquella noche porque mi madre lo estaba abrazando y intentando calmar.
Me senté al lado de él y mi madre me sirvió una taza de chocolate caliente, la sangría de anoche no le había quitado la tradición de hacer chocolate todos los viernes.
Después de haberme tomado la taza y de que Rick pudiera volver a respirar normal, mis padres se sentaron delante de nosotros y comenzaron a contarnos el por qué de nuestra transformación, el ataque que sufrió ayer nuestra casa sin motivo aparente y los pros y contras de nuestra nueva vida.
Empezó mi padre:
-Hijos, se que esto que os voy a contar no os va a gustar nada.
Lo primero deciros que yo era el licántropo que os mordió hace dos noches. Lo hice por obligación y también para protegeros.
Rick quiso hacer una queja pero no le salieron las palabras, estaba demasiado confuso.
-Rick, no te preocupes, sé que al principio es complicado,siguió mi padre. Pero tu controlaste ayer la transformación, cosa que muy pocos licántropos recien mordidos han podido hacer. El problema aquí es Jason...
Todos me miraron con preocupación, pero yo les respondí con una mirada firme y segura.
-No sufras por eso Jason, te enseñaré, a mi me costó meses controlarlo a la perfección y lo hice solo, tu que tienes ayuda lo conseguirás antes.
Rick y yo nos miramos fijamente durante treinta largos segundos, como si estuvieramos tratando de decirnos algo, finalmente pregunté.
¿Y cuál es esa razón por la que nos transformaste? Lo dije con tono firme como mi mirada.
Mi padre miro a mi madre y ella sacó dos especies de pulseras. Tenían sangre por la mitad y cada una tenía un símbolo, la del vampiro tenia dibujada como una gota de sangre, y el hombre lobo una especia de luna llena.
Mi madre comenzó a hablar:
-Estas dos especies de pulseras de metal se llaman "garyas", antiguamente se les metían por una parte de la muñecas, justo donde estan las venas, y se lo sacaban por la otra parte. Haciendo esto, los amos de la época conseguian dominar a sus esclavos a la perfección, ya que si hacían algo mal o se negaban a hacer cualquier cosa, le movian de arriba a abajo la garya haciéndoles aunténticas sangrías en la muñeca, muchos morían a causa de eso.Ahora parece ser que están haciendo lo mismo, pero con nosotros, las criaturas mas fuertes del planeta.
Mi madre se incluyó en el grupo de criaturas, pero no quise interrumpirla.
-Al parecer ahora meten un tipo de veneno que se activa cuando hacen algo mal. Pero estos incluyen algo que no había visto ni oído nunca. Una gota de sangre en una garya y una luna llena en la otra. A los vampiros le ponen sangre para aumentar su sed de sangre y así convertirlos en aunténticas bestias hambrientas y a los hombres lobo una luna llena, para aumentar su fuerza y ganas de matar.
Tu padre y yo sabemos que organización nos ha mandado a estos sicarios por este símbolo.
Nos señala mi madre a Rick y a mí una especie de rombo blanco que estaba justo en la mitad de la garya. -Esta organización se ocupa de buscar licántropos y vampiros recién mordidos y hadas, brujos, brujas y todo tipo de criaturas recién nacidas. Pero no sabemos aún porque los quieren.
No me lo podía creer, las dos bestias que nos atacaron ayer querían secuestarnos a Rick y a mí, o peor, querían matarnos.
Mi padre se levantó y dijo:
-Necesitamos ayuda, tenemos que avisar a nuestra organización.