O2

1.6K 67 0
                                    

Cuando llegamos a casa descubri que el carro de Zayn estaba tambien después de casi dos semanas fuera del pais por cuestiones quiero pensar de negocios.

Solo mire a Perrie que igual que yo estaba sorprendida estacione mi auto a lado del suyo cuando abrí mi puerta mis hijos y Cameron salieron disparados,les dije a Perrie y a Camila esperaran en la sala que no me tardaria cuando llegue a mi comedor Zayn estaba sonriente con los niños.

-Papá regresaste-dijo Kelly con su tono de emoción

Ella y Josh eran muy unidos a Zayn tal vez porque cuando estábamos separados todo el tiempo ellos querían verlo y Zayn que en ese tiempo no era tan irresponsable estaba casi todo el día en mi casa pasando tiempo con sus hijos.

-Por fin amor-dijo dandole besos a Kelly

-Espero que pasemos tiempo familiar-dijo Luke en un tono bastante molesto

Él odiaba los viajes de Zayn,quería tiempo con su padre y no tener que jugar siempre con su tío Louis.

-¿Te ocurre algo Luke ?-dijo Zayn confundido

-Nada,vamos Cameron te presto ropa para ir al centro con mi mamá-dijo

-Yo are lo mismo mamá -dijo Ariana

Yo la mire,si había algo que recordaba a la perfección era aquel San Valentín en Italia,junto a él,era joven y Shawn solo quería que pasara tiempo a solas con Chris.

-¿Ahora que tienen mis hijos ?-me dijo Zayn

-Luke y Ari tuvieron un mal dia solo eso-dije viendo el mensaje de Stan

-Ana quiero hablar contigo en la noche,¿Quieres salir a cenar conmigo amor ?-dijo dulcemente

Yo me sorprendí en su manera de hablar ya que él siempre se dirigia a mi sin usar esos tonos,nosotros según él ya éramos adultos,joder,teníamos casi veintiocho años.

-Claro Javadd,¿Pero los niños ?-dije en un tono dulce

-Los llevaremos con mi madre-dijo dandome besos en el cuello

Yo sentí un escalofrío,me gustaba esa sensación,ahora sabía a donde llegaría esto.

-Zayn,aquí no,por favor-dije viendo a todos lados para asegurarme de que nadie nos estaba viendo

-Bueno te espero en la noche cariño,¿Ahora saldras no ?-dijo

-Si,día de chicas y llevare a comprar ropa a los niños-dije dando saltitos

-Esta bien,compra un lindo vestido-dijo dandome un beso en los labios era lento y con amor

Yo me aferré a sus brazos,hace mucho que no me besaba así,sentí sus manos en mi cintura acercándome a él,yo solo acaricié su abdomen por debajo de su camisa.

-Si-dije separandome de él

Mis hijos estaban bajando de las escalera cameron traia una bolsa donde estaba su uniforme,supongo.

Me despedí de Zayn y subi de nuevo al carro les conte todo a las chicas Perrie brinco de la felicidad.

Conduje hasta el centro comercial fueron como veinte minutos,note que Ariana estaba apagada y triste tome de su manita.

Ella solo sonrio a medias mis hijos corrieron a una heladeria cercana Camila y Perrie hacian lo mismo corriendo al lugar como niñas pequeñas yo solo caminaba de la mano de mi pequeña flor.

-Buenas tardes en que puedo ayudarles -dijo la vendedora

-Yo quiero uno de chocolate -dijo Luke al igual que Cameron,Perrie y Camila

-Bueno entonces son cuatro de chocolate-dijo el chico

-Si y otros cuatro de cereza por favor-dije

-Si esperen un momento por favor-dijo la vendedora

Le pague y fuimos a una tienda de niños mis hijos y Cameron corrieron a ella menos Ariana entonces Perrie y Camila me dejaron sola con ella diciendo que les llamarían a las chicas entonces yo aproveche para ir a buscar mi vestido y hablar con Ariana sobre su estado de animo.

-¿Que tienes mi amor ?-dije

-Nada mamá-dijo Ariana

-Tú tienes algo flor,¿no me quieres decir ?-dije con dulzura

-En el colegio un niño corto mi cabello y me dijo que era fea,que no era tan bonita como Kelly-dijo sollozando

-Ese niño es un tonto,tú eres hermosa,nadie debe hacerte sentir menos y tú no dejes que nadie te trate mal,tú eres como un ángel y si alguien te quiere hacer sentir lo contrario yo lo golpeare-dije limpiando sus lagrimas con besos

-Yo igual te amo mamá-dijo dejando de llorar y dandome un abrazo

-¿Me acompañas a buscar un vestido ?-dije tomando su pequeña mano

-Si vamos -dijo alegre

Cuando entramos a una tienda ví un hermoso vestido color azul ,me encantaba que tuviera escote eso amaba en un vestido cuando me lo probe me quedaba perfecto ajustado a mi cuerpo le pedi su opinion a mi flor y me dijo que me quedaba bonito entonces lo compre y le dije que a mi hija que me acompañara a un lugar.

Entre a la tienda de lencería,busque de mi talla ya que por higiene nadie podía probarse nada,entre tantos conjuntos encontré varias piezas que estaría encantada de usar y dejar ver mi lindo cuerpo que había estado trabajando tantos años en el gimnasio.

Compre varios conjuntos de finos encaje aunque solo ocuparia las bragas ya que no me pondria sujetador,en casa solo usaba camisetas,tops sin sujetador y yo vivía libre así,me sentía cómoda y a Zayn parecía gustarle.

Y na vez más recordé las palabras de Scar,buscar el equilibrio en mi relación y si volvían a serme infiel llamarla para golpear a la amante de él.

Oh realmente eso no era lo que yo buscaba,yo era una Diosa y si Zayn no quería estar conmigo otro llegaría,mis hijos no serían los primeros en tener padres separados.

Yo era una máquina de trabajo y estrés solo me dedicaba a molestar a Stan por Skype,era una de las mejores cosas que me dejó Chris y casi toda mi vida estuve junto a él,sabía que si le contaba sobre Zayn no dudaría en golpearlo así como lo hizo con Chris,bueno a él solo le dio una gran charla.

TOO MUCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora